Junto con un póster y una imagen, Disney•Pixar lanzó el teaser trailer de la secuela del film animado sobre una familia de superhéroes que regresa a las pantallas de cine en Junio de 2018.

Por María Gabriela Losino

Los Parr están de regreso. La familia de superhéroes vuelve a la pantalla grande en «Los Increíbles 2» (Incredibles 2), la secuela del exitoso film de 2004, ganador de dos premios Oscar (entre ellos, Mejor Película Animada). Junto con un primer póster y una imagen, Disney•Pixar lanzó el teaser trailer de esta segunda entrega que se estrenará en Junio de 2018 (fechas para Argentina y resto de Latinoamérica más abajo).

Disney - Pixar - Los Increibles 2 - Incredibles 2

Brad Bird («Ratatouille») nuevamente está acargo del guión cuya historia se centra en Helen (voz de Holly Hunter), quien esta vez está en el centro de la acción y deja a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida «normal» en el hogar y como padre.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Fechas de Estreno

  • Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad: 14 de Juno de 2018
  • Ecuador, México y Venezuela: 15 de Junio de 2018.
  • Brasil: 28 de Junio de 2018.

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...