Por Juan Pablo Losino

A partir del pasado sábado 9 de enero los cines de Córdoba (Villa Cabrera y Villa Allende) reabrieron sus puertas al público a partir de las 15 y 15.30 hs. con funciones reducidas de 3 proyecciones, una matinée y dos nocturnas a un precio promocional de $280 para películas que ya estuvieron en cartelera anteriormente (sobre el cual no se podrán aplicar descuentos).

Las entradas pueden adquirirse preferentemente de manera on-line y -como excepción- en las boleterías de los complejos.

De manera on-line y como una forma de incentivar al público, también se pueden conseguir productos del Candy Store con descuentos en combos.

Programación Semana 8/1

Estrenos

  • The Empty Man: El Mensajero Del Último Día

De 20th Century Studios es una película de terror sobrenatural basada en una popular serie de novelas gráficas de Boom! Studios. Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos comienza a desaparecer de forma misteriosa, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como el Empty Man. Mientras un policía retirado investiga y lucha por darle sentido a estas historias, descubre a un grupo secreto que intenta invocar a una entidad mística y horrible. Pronto, su vida y la de sus seres queridos estarán en grave peligro.

  • Mienstras estés Conmigo (I Still Believe)

Jeremy conoció a Melissa y supo al instante que era el amor de su vida. Sin embargo, una enfermedad amenaza con separarlos para siempre. Jeremy aprenderá sobre la esperanza y el poder del amor a través de la música, en la que encontrará la voluntad para seguir adelante. Mientras estés conmigo (I Still believe) está protagonizada por K.J. Apa (Riverdale) y Britt Robertson (Tomorrowland).

Películas ya estrenadas en enero-marzo 2020

Para chequear horarios de la semana por película, ingresar en www.todoshowcase.com.

Programa «Te Cuidamos, Cuidate, Showcase» (medidas de prevención)

La empresa prioriza la seguridad y la salud de todas las personas que asistan a sus salas de cine, y ante todo la seguridad y salud de su propio equipo de trabajo.

Todas las medidas de seguridad y prevención fueron implementadas bajo la asesoría de la prestigiosa institución de salud Stamboulian.

Se aumentó el espacio de programación entre las películas para que no concurran muchas personas al mismo tiempo, y así facilitar la sanitización de las salas que se hará antes y después de cada función.

Para mayor cuidado y excediendo las recomendaciones de las autoridades en los equipos de aire acondicionado se instalaron filtros de alta eficiencia recomendados por instituciones de salud junto a un sistema de purificación de aire por ionización bipolar con probada efectivización contra el virus.

Del mismo modo, Showcase, desarrolla campañas de comunicación para concientizar, educar y persuadir al público respecto de su comportamiento necesario: asistir sin síntomas o bien no haber estado en contacto con algún portador (potencial) del virus, uso de barbijo/tapabocas, atención a las instrucciones de los empleados de los complejos de cine que fueron previamente capacitados para el cuidado y prevención (cartelería y alcohol en gel a disposición).

En cuanto a los procedimientos de compra de tickets se facilitan medios digitales para evitar el uso de dinero en efectivo.

De igual forma, para la compra de alimentos y bebidas características del cine (pochoclos) también se habilitó la compra online para luego ser retirada en el Candy. En el caso de comprarlo en el cine también se facilitan los medios digitales para siempre evitar el uso de dinero en efectivo.

La capacidad de la sala es limitada, los asientos son numerados y se hará seguimiento para que el usuario respete su ubicación y de esa forma se mantenga el distanciamiento permitido.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.