El film que llegará a la Argentina el 7 de Diciembre, cuenta la historia de un niño de 12 años que sueña con convertirse en un músico consagrado, pero cuando toca la guitarra de su ídolo, activa una cadena de misteriosos eventos

Por María Gabriela Losino

Disney·Pixar lanzó la primera imagen de «Coco», su nueva película animada. El film, dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina (ambos trabajaron juntos en «Toy Story 3») llegará a la Argentina el 7 de Diciembre de 2017 (22 de Noviembre en los Estados Unidos).

disney-pixar-coco

Esta producción está inspirada en la fiesta mexicana del Día de los Muertos y cuenta la historia de Miguel (voz de Anthony Gonzalez), un niño de 12 años que vive en una zona rural de aquel país.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, él sueña con convertirse en un músico consagrado como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt).

Desesperado por probar su talento, se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos luego de tocar la guitarra de Ernesto. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

La actriz Renée Victor (Lupita de la serie «Weeds) completa el elenco de voces, como la Abuelita del protagonista. Aún no hay una fecha de lanzamiento del primer trailer.

Periodista/Redactora en Cine y más...