Kerry Washington, Nathan Fillion, Lea DeLaria y el piloto de Formula1 Lewis Hamilton se unen a los personajes favoritos de la franquicia cuya nueva entrega llegará a la Argentina el 13 de Julio de 2017

Además, se liberaron un nuevo poster y un vistazo exclusivo

De la Redacción

Disney•Pixar confirmó el nuevo elenco de voces de «Cars 3» y a los personajes principales del film, que contarán con un galardonado elenco. Kerry Washington, Nathan Fillion, Lea DeLaria y el piloto de Formula1 Lewis Hamilton se unen a los personajes favoritos de la franquicia cuya nueva entrega llegará a la Argentina el 13 de Julio de 2017. Además, se liberaron un nuevo poster y un vistazo exclusivo.

WDSMP - Cars 3

«En ‘Cars 3’ presentaremos divertidos e interesantes personajes nuevos», señaló el director Brian Fee. «Así que realmente queríamos dar con las voces indicadas que nos ayudarán a darles vida. Con este equipo hemos dado en la tecla y no podría estar más contento».

Ellos se suman a Owen Wilson, quien presta su voz en inglés a «El Rayo» McQueen. Por su parte, Cristela Alonzo interpreta a la poco convencional entrenadora Cruz Ramirez, y Armie Hammer intepreta a Jackson Storm, el aerodinámico auto de carreras de nueva generación.

Descripción de Personajes

  • Kerry Washington (de la serie “Scandal” de ABC, “Confirmation” de HBO) presta su voz a Natalie Certeza, una respetada analista de estadísticas que conoce muy bien sus números. Súper académica y especialista en las matemáticas, Certeza puede lograr las mejores calificaciones en su habilidad para evaluar las estadísticas de un corredor, pero podría estar subestimando la importancia de la determinación.
  • Nathan Fillion (de la serie “Castle” y “Modern Family” de ABC) presta su voz a Sterling, un brillante auto de negocios que dirige el Rust-eze Racing Center, una de las instalaciones de entrenamiento de élite más exitosas del país. El elegante Sterling aparenta ser modesto y despreocupado, pero los negocios son negocios, y Sterling está determinado a asegurar que todas sus inversiones den frutos.
  • Lea DeLaria (“Orange is the New Black” de Netflix) presta su voz a Miss Fractura, una leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow. El formidable tamaño del bus escolar de Miss Fractura es intimidante, pero son sus chimeneas mortíferas, su filosa señal de “Pare” y su alocada colección de patentes de sus víctimas las que suelen hacer que sus rivales aceleren en dirección contraria.

Cambio de Carril

El piloto y tres veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue convocado para dar voz a Hamilton, un asistente de voz incorporado y totalmente equipado de Cruz Ramirez, la entrenadora de alta tecnología. Cuando «El Rayo» McQueen realiza su entrenamiento fuera del campo, Cruz recurre a la ayuda de Hamilton para mantener al competidor bien encaminado.

El Regreso de los Favoritos

«Cars 3» vuelve a darle la bienvenida a la pantalla grande a la banda de Radiador Springs, incluido Mate (voz en inglés de «Larry the Cable Guy»), el mejor amigo de “El Rayo” McQueen, y Sally (voz en inglés de Bonnie Hunt), la fan No. 1 del #95.

Entre los amigos de su ciudad natal que siempre respaldan al héroe se encuentran: Fillmore (voz en inglés de Lloyd Sherr), Sargento (voz en inglés de Paul Dooley), Lizzie (voz en inglés de Katherine Helmond), Ramón (voz en inglés de Cheech Marin), Sheriff (voz en inglés de Michael Wallis) y Flo (voz en inglés de Jenifer Lewis).

El leal camión transportador Mack (voz en inglés de John Ratzenberger), Luigi (voz en inglés de Tony Shalhoub), el Fiat 500 italiano de gran corazón, y el encantador montacargas italiano Guido (voz en inglés de Guido Quaroni) continúan apoyando las hazañas automovilísticas de “El Rayo” McQueen.

El mundialmente reconocido comentarista deportivo Bob Cutlass (voz en inglés de Bob Costas) vuelve a narrar las carreras de autos, y Chick Hicks (voz en inglés de Bob Peterson) también está de regreso, pero esta vez como comentarista de la cadena Racing Sports Network. Los adorables Dusty (voz en inglés de Ray Magliozzi) y Rusty (voz en inglés de Tom Magliozzi) regresan como propietarios principales de Rust-eze… aunque tienen grandes planes reservados para “El Rayo” McQueen.

Galería de imágenes

Video Presentación – «El Rayo» McQueen

Video Presentación – Cruz Ramírez

Video Presentación – Jackson Storm

Vistazo Exclusivo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.