El legendario “El Rayo” McQueen (voz de Owen Wilson) regresa en esta tercera entrega de la franquicia animada “Cars”, la cual rinde homenaje a NASCAR. El film dirigido por Brian Free (artista de storyboard de las dos primeras películas, 2006 y 2011), el número 95 está sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos.

Cars 3

Repentinamente, se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez (voz de Cristela Alonzo), una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet (Paul Newman había prestado su voz en la primera película), y un par de giros inesperados.

¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 109 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura/Comedia
  • Estreno: 13/07/17
  • Sitio web (en inglés): cars.disney.com

Trailer

«Cars 3» es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Brian Fee. Con las voces de Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Kerry Washington, Nathan Fillion, Lea DeLaria, Lewis Hamilton, Chris Cooper, Larry the Cable Guy, Tony Shalhoub, Bonnie Hunt y Margo Martindale. Un guión de Kiel Murray, Bob Peterson y Mike Rich, sobre una historia original de Brian Fee, Ben Queen, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart.

Producida por Kevin Reher. Productor Ejecutivo: John Lasseter. Co-Productora: Andrea Warren. Diseño de Producción: William Cone. Fotografía: Jeremy Lasky, Michael Sparber y Kim White. Edición: Jason Hudak. Música: Randy Newman.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.