El éxito de «Invasión Zombie» se replica con el estreno de este film de terror basado en hechos reales. El Hospital Mental de Gonjiam en Gwangju, provincia de Gyeonggi, es famoso por ser uno de los tres principales sitios encantados de Corea del Sur.

Gonjiam Hospital Maldito

La trama de esta producción nos cuenta la historia de Ha-Joon (Ha-Joon Wi), quien tiene un programa de YouTube, Horror Times, en el que él y sus compañeros entran, con voluntarios, a los lugares más aterradores de la Tierra… todo por una búsqueda interminable por aumentar el tráfico del sito y tener mayores ingresos publicitarios.

En esta ocasión, están transmitiendo en vivo desde el Hospital Mental Namyang, en Gonjiam. La historia cuenta que el presidente Park Chung-Hee lo usó para deshacerse de sus enemigos políticos. En 1979, 42 pacientes se suicidaron y el director del hospital desapareció.

Rumores y extrañas historias alrededor del abandonado hospital abundan. Con el objetivo de alcanzar el millón de espectadores, Ha-Joon y otras 6 personas deciden ingresar al hospital, equipados con sensores infrarrojos, medidores EMF, cámaras de visión nocturna y agua bendita, y comienzan a transmitir en vivo. ¿Podrán salir vivos?

  • Distribuidora: BF Distribution
  • Duración: 95 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Terror
  • Estreno: 1/11/18
  • Sitio web: gonjiam.net-broadway.com

Trailer

«Gonjiam Hospital Maldito» (Gonjiam: Haunted Asylum/Gon-ji-am) es una presentación de BF Distribution. Dirigida por Beom-sik Jeong. Protagonizada por Seung-Wook Lee, Ye-Won Mun, Ji-Hyun Park, Sung-Hoon Park y Ha-Joon Wi. Un guión de Beom-sik Jeong y Sang-min Park.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.