El cineasta polaco Pawel Pawlikowski («Last Resort», «Ida») dirige este filme en blanco y negro cuya historia toma lugar en Polonia, durante los años 50.

Cold War

En un país marcado por las heridas sufridas en la II Guerra Mundial, las nuevas autoridades comunistas promocionarán la creación de un grupo de músicos que, a través del folklore local, intentará llevar algo de alegría a los camaradas polacos, y de paso transmitir mensajes de alabanza sobre el Camarada Stalin.

Wiktor (Tomasz Kot) es un pianista que forma parte de este grupo coral. Será entonces cuando Wiktor se enamore de Zula (Joana Kulig) y juntos vivan un bello romance, que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década, entre Oriente y Occidente, donde suena el jazz y empieza a reinar el rock’n’roll.

Trailer

«Cold War» (Zimna Wojna) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Pawel Pawlikowski. Protagonizada por Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar, Adam Woronowicz y Adam Ferency. Un guión de Janusz Glowacki y Pawel Pawlikowski, sobre una historia de Pawel Pawlikowski.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.