Se trata de una serie de televisión animada basada en la película «Turbo» de DreamWorks Animation que se estrenará en Julio de 2013

Netflix y DreamWorks Animation SKG anunciaron que crearán la primera serie original de Netflix para niños. Basada en la muy esperada película «Turbo» de DreamWorks Animation que se estrenará en las salas de cine en Julio de este año, la serie de Netflix «Turbo: F.A.S.T.» (Fast Action Stunt Team) se lanzará de manera exclusiva en todos los países en los que Netflix ofrece el servicio.

Turbo

«A las familias les encanta Netflix, por ello nos resultaba natural crear una serie original para niños. Y lo hacemos a lo grande, adaptando el próximo éxito de taquilla, la película ‘Turbo’ de DreamWorks Animation», dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. «DreamWorks Animation tiene un largo historial creando narraciones y personajes de un éxito increíble que encantan a pequeños y grandes. Nos entusiasma poder agregar a los títulos de Netflix la serie ‘Turbo’, al igual que todas las nuevas películas de DreamWorks Animation, empezando con sus previsiones para el 2013».

«Netflix cuenta con una de las audiencias más grandes y de mayor crecimiento en la televisión infantil. Fue pionera de un nuevo modelo de lanzamiento de series dramáticas con ‘House of Cards’, y ahora juntos, estamos haciendo lo mismo con la programación infantil», dijo Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation. «Al equipo de DreamWorks le emociona enormemente ser parte de la revolución de la televisión».

«Turbo», de DreamWorks Animation, es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol común y corriente que se atreve a soñar en grande, y muy rápido. Después de un extraño accidente, que de manera milagrosa le otorga la facultad de una velocidad extraordinaria, Turbo comienza su sueño desbocado y se embarca en un extraordinario viaje para lograr lo aparentemente imposible: competir en las 500 millas de Indianápolis.

La película, que cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Lion y Samuel L. Jackson, llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2013.

La búsqueda de Turbo por lograr ser el mejor en las carreras continuará en «Turbo: F.A.S.T.» una serie de televisión animada que retoma la historia donde termina el largometraje. Presentará las hazañas de los viajes por el mundo de nuestro héroe caracol y su engalanado equipo de carreras, mientras dominan nuevas y extravagantes acrobacias y desafían a cualquier villano con la suficiente mala suerte de cruzarse en su camino.

Además de la serie original de televisión «Turbo: F.A.S.T.», los miembros de Netflix en los EE.UU. también tendrán a su disposición los nuevos títulos de los largometrajes de DreamWorks Animation, que podrán ver comenzando con las películas de 2013 del estudio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.