En zonas de guerra, cuatro intrépidos trabajadores luchan por la defensa de los derechos humanos

Dirigido por Katy Chevigny («Deadline», «Election Day») y producido por «Ross Kauffman» (ganador del Premio de la Academia por “Born into Brothels”), el documental «E-Team» sigue el desafiante trabajo de investigación de cuatro intrépidos trabajadores -Anna Neistat, Ole Solvang, Peter Bouckaert y Fred Abrahams- que luchan por la defensa de los derechos humanos.

Netflix - E-Team

Una vez que emergen acusaciones de abusos a los derechos humanos, el E-Team investiga y revela evidencia crucial para documentar dichos crímenes y capturar la atención del mundo. Inmediatamente desafiarán a los responsables encargados de tomar las decisiones, y les exigirán que rindan cuentas.

También se muestra cómo es la vida de cada miembro del equipo en sus hogares, desde una tranquila granja en las afueras de Ginebra hasta la bulliciosa vida urbana de Berlín y París, cuando equilibran las complejidades de las relaciones familiares y personales con los desafíos de la excepcional vida laboral.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.