La nueva temporada de la serie original de Netflix, protagonizada por Ricky Gervais, regresa con seis nuevos episodios

Los seguidores de la serie original de Netflix, «Derek», agendense esta fecha: Viernes 30 de Mayo. A las 12:01 (hora del Pacífico), la plataforma de entretenimiento online habilitará para todos sus suscriptores la segunda temporada de esta producción protagonizada, escrita, dirigida y producida por el comediante británico Ricky Gervais.

Netflix - Derec-k - Temp 2

«Ricky es un gran socio el cuál ha creado de ‘Derek’ un personaje que llega al corazón y del cuál los suscriptores de Netflix se han enamorado,” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos. “La atención que le ha dado a los detalles y la visión impecable para cambiar la narrativa convencional en la televisión está perfectamente alineada a lo que estamos tratando de hacer con nuestras series originales”, concluyó.

Ricky Gervais comentó: «Quedé muy sorprendido con el afecto mundial que se manifestó en la primera temporada, sobre todo, la conexión emocional que parece haber establecido con las personas. Espero que esta segunda entrega les guste de igual manera».

Los seis capítulos que conforman esta nueva temporada, cada uno de 30 minutos de duración, estarán disponibles desde la fecha de estreno en todos los territorios donde Netflix presta servicio, excepto en el Reino Unido, donde la serie se emitirá por el Canal 4, la cadena que comisionó la producción.

«Derek» es un galardonado drama con toques de comedia sobre un grupo de personas que viven al margen de la sociedad. Su protagonista es Derek Noakes (Gervais), un hombre tierno e inocente que siente un gran amor por su trabajo en un hogar para ancianos.

Se preocupa sinceramente por los residentes del hogar, que son amables, graciosos y además le cuentan historias sobre tiempos pasados. Los compañeros de Derek son Dougie (Karl Pilkington), un desafortunado casero; Kev (David Earl), un hombre adorable a pesar de la vida desastrosa que lleva; y Hannah (Kerry Godliman), una trabajadora social del hogar, que también es la mejor amiga de Derek.

Hannah es inteligente, astuta y trabajadora, pero desafortunada en el amor y, al igual que Derek, siempre pone a los demás en primer lugar.

En la segunda temporada, la bondad del protagonista se ha extendido genuinamente hacia quienes lo rodean, mientras forja nuevas amistades. Los residentes y los empleados del hogar para ancianos han construido una comunidad familiar, y gracias a la actitud positiva y al espíritu bondadoso de Derek perseveran a pesar de las dificultades que a veces deben enfrentar.

Trailer (sin subtítulos)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.