La plataforma de entretenimiento online realizó un screening exclusivo para periodistas, y sus niños, de la serie basada en la película «Turbo» de DreamWorks Animation, la cual estará disponible para todos los miembros el 24 de Diciembre

Por María Gabriela Losino

El próximo 24 de Diciembre, los papás ya tienen planes para sus pequeños hijos luego de la celebración de la Nochebuena, ya que después de las 12AM, Netflix, la plataforma de entretenimiento online, estrenará «TURBO F.A.S.T.», su primera serie original para niños, basada en la película «Turbo» de Dreamworks Animation, en la que este caracol obsesionado con la velocidad y su equipo FAST (Furia y acción sin tope), compuesto por Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet, encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos.

Netflix - TURBO FAST

Con motivo de este estreno, Netflix realizó un screening de prensa exclusivo -para pediodistas y sus niños- que se llevó a cabo en la tarde del Sábado 7 de Diciembre en el complejo de cines Cinemark Palermo, donde pudimos disfrutar de los tres primeros episodios de esta producción que profundiza en las delirantes personalidades de estos caracoles y se vale del diseño 2D para lograr una estética que refleja el vertiginoso y acelerado mundo del equipo FAST.

“Hace tiempo venimos diciendo que Netflix representa una revolución para la industria televisiva y nos entusiasma formar parte de ella oficialmente”, afirmó Jeffrey Katzenberg, director general de DreamWorks Animation. “Han sido excelentes socios, y su visión les dio a nuestros personajes una plataforma sorprendente para acercarlos a las familias de todo el mundo”.

“Estamos felices de trabajar con los excelentes artistas de DreamWorks Animation para dar vida a ‘TURBO F.A.S.T.’, nuestra primera serie original para niños, que podrá verse en todo el mundo estas fiestas”, explicó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “En los próximos meses, se estrenarán nuevos capítulos, para que los niños disfruten todo el año de esta serie”.

Los cinco primeros capítulos, cuya duración es de 22 minutos cada uno, estarán disponibles en exclusiva para todos los países donde se ofrece el servicio de Netflix incluyendo América Latina. Recién durante el próximo año, se estrenarán nuevos episodios.

Galería de imágenes (María Gabriela Losino)

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...