El Jueves 12 de Septiembre será el estreno de esta nueva producción dramática con toques de comedia en la que el británico es el guionista, director, productor ejecutivo y protagonista

Como anticipábamos en esta publicación del mes de mayo, el próximo Jueves 12 de Septiembre, Netflix estrenará “Derek”, una serie original protagonizada, escrita, dirigida y producida por el ganador de los premios Emmy y Golden Globe Ricky Gervais. Los siete capítulos, cada uno de 30 minutos de duración, estarán disponibles desde la fecha de estreno. Más abajo les compartimos el trailer.

Netflix - Derek - Trailer

Los miembros de Netflix tendrán acceso a “Derek” en todos los territorios donde está disponible el servicio de Netflix (Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Latinoamérica y los países nórdicos), excepto en el Reino Unido, donde la serie ya se estrenó en el Channel 4, cadena que ya encargó una segunda temporada.

Gervais cuenta en su serie con la compañía de los actores David Earl, Karl Pilkington y Kerry Godliman. Derek es una producción de Derek Productions Ltd. para Netflix.

“Ricky Gervais es uno de los comediantes más originales de su generación”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Con ‘Derek’, Ricky explora un nuevo territorio, ya que mezcla toques de comedia con un drama que es por momentos conmovedor y por momentos desgarrador. Nos llena de orgullo asociarnos con Ricky para acercarles a nuestros miembros esta serie única y maravillosa”.

“Derek” es un drama agridulce con toques de comedia sobre un grupo de personas que viven al margen de la sociedad y sigue la vida de Derek Noakes (Gervais), un hombre tierno e inocente que siente un gran amor por su trabajo en un hogar para ancianos. Derek se preocupa sinceramente por los residentes del hogar, ya que le resultan amables y graciosos, además, le cuentan historias sobre tiempos pasados.

Los compañeros de Derek son Dougie (Pilkington), un desafortunado casero; Kev (Earl), un hombre adorable a pesar de la vida desastrosa que lleva; y Hannah (Godliman), una trabajadora social del hogar quien también es la mejor amiga de Derek. Hannah es inteligente, astuta y trabajadora, pero desafortunada en el amor y, al igual que Derek, siempre pone a los demás primero.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.