Se trata de «Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend», la segunda entrega del film ganador del Oscar en el año 2000 que se estrenará simultánea y globalmente en Netflix y en cines IMAX selectos el 28 de Agosto de 2015.

Netflix no sólo nos provée del mejor contenido online y series originales sino que también ahora realiza su primera película. Se trata de «Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend», la segunda entrega del film ganador del Oscar en el año 2000 que se estrenará simultánea y globalmente en Netflix y en cines IMAX selectos el 28 de Agosto de 2015.

Netflix - El Tigre y el Dragon 2

La fotografía principal se está rodando en Nueva Zelanda y cuenta con la dirección de Yuen Wo-Ping, reconocido coreógrafo de artes marciales (trilogía «The Matrix» y «Kill Bill 1 y 2») y director («Tai Chi Master»), que tendrá a su cargo un elenco liderado por la actriz Michelle Yeoh, quien retoma su personaje, Yu Shu Lien.

En esta secuela de la deslumbrante película épica de artes marciales que continúa la saga iniciada por el aclamado director Ang Lee («Secreto en la Montaña», «Una Aventura Extraordinaria»), Yeoh estará aompañada por Donnie Yen (Ip Man 1 y 2, Monkey King 3D) como Silent Wolf, además de Harry Shum Jr («Glee», «Revenge of the Green Dragons»), Jason Scott Lee («Seventh Son», «Hawaii Five‑O»), Roger Yuan («El Guardián»), Eugenia Yuan («Revenge of the Green Dragons») y la joven Natasha Liu Bordizzo.

Basada en la aclamada novela «Iron Knight, Silver Vase», de Wang Dulu (el quinto libro de la pentalogía «Crane-Iron») y escrita por John Fusco («Marco Polo»), «Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend» refleja los temas de la película original pero cuenta su propia historia de amores perdidos, de juventud, una espada legendaria y la última oportunidad de redención, con el entorno de una impresionante acción épica de artes marciales sobre la lucha entre el bien y el mal, una contienda que determinará el destino del mundo marcial.

Esta es la primera de varias películas importantes respaldadas por Netflix que se estrenarán el mismo día en la principal red de televisión por Internet en el mundo y en cines IMAX. Así los consumidores y los exhibidores podrán elegir como nunca antes cómo, cuándo y dónde disfrutar de largometrajes de calidad.

«Los fans tendrán la opción nunca vista de disfrutar de una extraordinaria e inolvidable película que combina acción intensa y una belleza increíble», dijo el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. «Nos complace trabajar con Harvey y un equipo de creadores de primera clase para llevar esta historia épica al resto del mundo y distribuirla junto a IMAX, una marca que representa la más alta calidad en entretenimiento inmersivo».

“La experiencia de la audiencia está evolucionando con rapidez y profundidad, y Netflix, incuestionablemente, se encuentra a la vanguardia de ese movimiento”, manifestó el copresidente de TWC, Harvey Weinstein. “Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra excelente relación con Netflix y de llevar al resto de la audiencia mundial el último episodio de esta increíble y fascinante historia.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.