El próximo Martes 21 de Enero, la aventura prehistórica de la familia Croods llega a América Latina a través de Netflix. «Los Croods» es una aventura animada que sigue la vida de la primera familia del mundo que incluye a Grug, Eep, Chico, Ugga, Tonk, Sandy, Abu y Cintu.

Netflix - Los Croods

Todo empieza cuando embarcan en el viaje de su vida luego que la cueva que los ha protegido de los peligros del mundo es destruida. Recorriendo paisajes impresionantes de la prehistoria, los Croods descubren un increíble mundo repleto de creaturas fantásticas que cambiará su forma de ver la vida para siempre.

Dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, la película fue producida por Kristine Belson y Jane Hartwell. La versión en inglés de la película cuenta con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke.

El estreno de la exitosa película animada es parte del acuerdo de exclusividad de Netflix y Dreamworks firmaron durante el 2013. Los Croods se viene a sumar al reciente lanzamiento de la primera serie original para niños «Turbo F.A.S.T.», basada en la película de Dreamworks con el mismo nombre.

Todas estas novedades se pueden encontrar en la sección infantil que Netflix tiene especialmente pensada para los más jóvenes de la casa, la cual permite seleccionar títulos en función de los personajes y, además, presenta listas de series y películas organizadas según géneros fáciles de comprender, como superhéroes, princesas o chicas poderosas. Hay miles de horas de entretención esperando para disfrutar en familia durante estas vacaciones.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.