El actor y comediante protagonizará los cuatro filmes para los más de 50 millones de miembros de Netflix

El actor Adam Sandler, surgido del ciclo de sketches «Saturday Night Live» ha cerrado un acuerdo con Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, que a partir de ahora será el hogar de cuatro filmes producidos y actuados por el comediante.

Netflix - Adam Sandler

Sandler es una voz de la comedia única y prolífica. Su trabajo ha recaudado en taquilla más de tres mil millones de dólares globalmente y lo ha convertido en una de las estrellas de cine más populares. Es de los pocos actores en el mundo cuyas películas se ubican consistentemente entre los más vistos por los miembros de Netflix en todos los territorios.

“Los usuarios de Netflix disfrutan con las películas de Adam Sandler y la mayoría de las veces las ven una y otra vez. Gusta, sin importar la edad, todos tienen una película favorita, un diálogo favorito, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

“Cuando estas encantadoras personas se me acercaron con la oferta de hacer cuatro películas para ellos, acepté inmediatamente por una sencilla razón: Netflix lleva una x de sexy”, dijo Sandler. “¡¡¡Comencemos ya!!!”

Dentro del acuerdo anunciado hoy se especifica que Happy Madison Productions, la productora de Sandler, trabajará con Netflix para desarrollar cuatro películas que se estrenarán exclusivamente para los miembros de los cerca de 50 países donde Netflix opera. Los compromisos cinematográficos actuales del estudio no se contemplan dentro de este acuerdo.

Sandler comenzó su carrera como un artista de comedia unipersonal, posteriormente se unió al equipo de escritores de «SNL», antes de actuar. Ha producido y escrito numerosas películas, incluidas las exitosas «Happy Gilmore», «La Mejor de Mis Bodas», «Billy Madison», «El Aguador», «Golpe Bajo: El Juego Final», «Un Papá Genial», «Locos de ira», «Como si fuera la primera vez», «Click: Perdiendo el Control», «Yo los Declaro Marido… y Larry!», «No te metas con Zohan», «Son como Niños 1 y 2» y la más reciente «Luna de Miel en Familia», en la que -por tercera vez, conforma dupla protagónica con la actriz Drew Barrymore.

Sandler ha sido también aclamado por la crítica gracias a su trabajo en drama, como por ejemplo en «Embriagado de Amor, «La Esperanza vive en mí», «Siempre hay Tiempo para Reír», y dos trabajos recientes, «Men, Women & Children» junto a Jennifer Garner, y «The Cobbler», esta última se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en 2014.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.