Disponible a partir del 9 de octubre

Por María Gabriela Losino

A pocos días de que FX estrene en Latinoamérica la tan esperada tercera temporada de «Homeland» (que será el lunes 14 de octubre a las 22 hs.), los fanáticos de la serie podrán conseguir, a partir del miércoles 9, el pack de cuatro discos con los 12 episodios que componen la segunda temporada de la exitosa producción televisiva de la cadena Showtime creada por Howard Gordon y Alex Gansa, basada en la serie israelí «Hatufim» (Prisioneros de Guerra), de Gideon Raff.

Blu Shine - Homeland - Temp 2

Despues del final que dejó a sus seguidores sin palabras, esta nueva entrega de la serie que que sigue los pasos del ex-marine Nicholas Brody ( Damian Lewis), quien regresa a casa como un héroe luego de pasar los últimos ocho años siendo prisionero de guerra de Al-Qaeda, y de la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes), vuelve a combinar acción, drama, suspenso y adrenalina al por mayor.

Luego de todo lo que pasó, como es sabido, la brillante, aunque volátil Mathison descreía la historia y pensaba que Brody -lavado de cerebro de por medio- trabajaba para el enemigo. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.

Esta nueva temporada encuentra a Carrie meses después de los dramáticos eventos que la obligaron a someterse a una terapia por electroshock. Después de atravesar momentos difíciles, parece haber encontrado un pequeño oasis de paz y refugio en su familia.

Pero su frágil tranquilidad y los avances en su salud mental estarán en riesgo cuando su pasado irrumpa sin contemplaciones. Mientras tanto, el flamante congresista Nick Brody, descubre que Abu Nazir (Navid Negahban) tal vez no esté tan complacido con su enfoque pacífico destinado a generar cambios en la política exterior de Estados Unidos, y Dana (Morgan Saylor) deja escapar un secreto de vital importancia.

Cuando una nueva y potencialmente devastadora amenaza terrorista emerge, las vidas de ambos vuelven a entrelazarse y ellos retoman su delicada danza de sospechas, deseo y engaños.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés 5.1DD, Español 2.0 Surround.
  • Subtítulos: Inglés y Español.
  • Presentación: Widescreen.

Material Extra

  • Regreso a «Homeland»: Filmando en Israel.
  • Escenas eliminadas.
  • The Border: Prólogo a la tercera temporada.
  • Diario en Súper 8 de Damian Lewis.
  • La elección: Making of del final de temporada.

Creadores: Howard Gordon y Alex Gansa. Protagonizada por: Claire Danes, Damian Lewis, Morena Baccarin, Jackson Pace, Morgan Saylor, Mandy Patinkin, David Harewood, Diego Klattenhoff y Rupert Friend. Género: Serie de TV/Drama/Thriller. Duración: 628 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...