Un box-set de cuatro discos con los 12 episodios que componen este ciclo en el que hay una nueva amenaza en Medio Oriente y Carrie asume como jefa de estación de la CIA

Disponible a partir del Jueves 26 de Noviembre

De la Redacción

Un poco retrasado llega el lanzamiento en la Argentina de la cuarta temporada completa de «Homeland» en DVD de la mano de Blu Shine y el sello 20th Century Fox Home Entertainment. Este ciclo de la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon (basada en la serie original israelí “Prisioners of War” de Gideon Raff) fue emitido entre Octubre y Diciembre de 2014 en la cadena norteamericana Showtime, y en Enero de 2015 en nuestro país. Además, teniendo en cuenta que la quinta ya fue emitida en ambas regiones.

Blu Shine - Homeland - Temp 4 DVD

A partir del Jueves 26 de Noviembre ya se encuentra a la venta un box-set de cuatro discos con los 12 episodios que continúan la historia después de la muerte de Brody. Tras el traumático -y sorpresivo- final de la tercera temporada -el destino trágico que el personaje de Damian Lewis no pudo eludir- veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) intentando poner un poco de orden en su vida (recordemos que espera una hija de él), mientras que es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul, en Afghanistan.

En su nuevo rol de jefa de estación, convence a Saul (Mandy Patinkin) y a Quinn (Rupert Friend) para que la ayuden a cazar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Pero cuando ella recluta a un joven paquistaní como activo,  llamado Aayan Ibrahim (Suraj Sharma), las líneas entre lo correcto y lo incorrecto se borran y la operación se sale de control.

Enfrentando lealtades inciertas a cada vuelta de la esquina, Carrie debe tomar medidas extremas y arriesgarlo todo para proteger a su país.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Perfiles de los personajes.
  • Del Guión a la Pantalla.

Creadores: Howard Gordon y Alex Gansa. Protagonizada por: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend, Nazanin Boniadi, Laila Robins, Tracy Letts, Nimrat Kaur, Michael O’Keefe, Numan Acar, Raza Jaffrey, Mark Moses, Shavani Seth, Suraj Sharma, Maury Sterling, F. Murray Abraham, Amy Hargreaves, Sarita Choudhury y Nina Hoss. Género: Serie de TV / Thriller. Duración: 583 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.