El canal Premium del paquete FOX+ (ex Moviecity) pone al aire los nuevos 12 episodios de la exitosa serie a partir del Viernes 16 de Enero a las 23 hs.

De la Redacción

¿Cómo sigue la historia después de la muerte de Brody? Tras el traumático -y sorpresivo- final de la tercera temporada -el destino trágico que el personaje de Damian Lewis no pudo eludir- veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) intentando poner un poco de orden en su vida (recordemos que espera una hija de él), mientras que es asignada a uno de los puestos más volátiles y peligrosos de la CIA, la estación en Kabul. ¿El motivo? La proximidad con la frontera a Irán y por tanto la posibilidad del regreso de Majid Javadi (Shaun Toub).

FOX 1 - Homeland - Temp 4 1

Dentro de este contexto, la serie creada por Alex Gansa y Howard Gordon (basada en la serie original israelí «Prisioners of War» de Gideon Raff) se desarrollará la cuarta temporada que fue emitida por la cadena norteamericana Showtime entre Octubre y Diciembre de 2014, y que desde el Viernes 16 de Enero a las 23 hs, podremos ver en la Argentina y algunos países de Latinoamérica en el canal FOX1, perteneciente al paquete premium FOX+ (ex Moviecity). Las tres primeras salieron al aire por FX.

Hay una nueva amenaza en Medio Oriente tan despiadada como poderosa y Carrie asume como jefa de esta sección para quedar al frente de la guerra contra el terrorismo. A pesar de su bipolaridad, que la hace tan volátil como impredecible, ella es considerada parte del equipo de élite de la CIA.

Por su parte, Saul (Mandy Patinkin), ya de regreso en los Estados Unidos, intenta adaptarse a su nuevo rol en el sector privado. A pesar de que ya no colabora más con la Agencia Central de Inteligencia, le brinda ayuda a Carrie, quien decide arriesgar todo lo que esté a su alcance, incluyendo su bienestar personal y cordura, a cada paso del camino. El resultado, es el regreso de un thriller apasionante y emocional donde el destino de una nación está en juego.

A lo largo de los 12 episodios que componen este cuarto ciclo, se irán incorporando varios personajes nuevos como Laila Robins («Ley y el Orden», «Los Soprano»), interpretando a la embajadora de los Estados Unidos en Pakistán; el actor Corey Stoll que participó en «House of Cards» y que aquí aparece como jefe de la CIA en Pakistán y figura ascendente dentro de la agencia, y Suraj Sharma, el protagonista de «Una Aventura Extraordinaria/La Vida de Pi», que interpretará el rol de Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina pakistaní cuyo camino se cruzará con el de Carrie Mathison.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.