En este libro, el “Encantador de Perros” y “Líder de la Manada” comparte 98 consejos y técnicas especiales

Como ya es sabido, el mexicano César Millán, el expero en comportamiento canino, está visitando la Argentina como parte del Tour “Líder de la Manada” (más indo en esta nota que publicamos).

Cesar Millan - Guia para un Perro Feliz

Coincidiendo con su presencia en nuestro país, Editorial AGUILAR abaca de lanzar la inspiradora y práctica “Guía para un perro feliz” en la que el fundador del Centro de Psicología Canina en Los Ángeles y autor de los libros “El Encantador de Perros” y “Las Normas de César Millán” (que llevan más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y que han sido varias veces número uno en la lista de más vendidos de The New York Times) resume en 98 lecciones esenciales las experiencias de miles de sesiones de entrenamiento alrededor del mundo.

Aplicadas en conjunto, estas lecciones ayudarán a cualquier persona a implementar aspectos clave de la famosa filosofía de César para establecer una vida grata y satisfactoria con sus perros.

César profundiza en temas cruciales para revelarnos los secretos del corazón y la mente de nuestras amadas mascotas. En lecciones cortas y prácticas, explora temas como la psicología canina, comportamientos instintivos, cómo crear equilibrio y establecer límites, cómo manejar malos comportamientos comunes, cómo elegir el perro idóneo para su familia y cómo ayudar a su perro en las transiciones de la vida.

A lo largo del libro, historias reales de los casos que César ha tratado a lo largo de su carrera brindan conmovedoras y sorprendentes lecciones de vida que, entre otras cosas, nos ayudarán a conocer los fundamentos de la psicología canina; identificar comportamientos instintivos; crear equilibrio y límites; manejar malos comportamientos; elegir el perro idóneo para tu familia y ayudar a tu perro en las transiciones de la vida.

Inteligente, fácil de usar y repleto de los conocimientos profundos de César en el ámbito del comportamiento humano y canino, la Guía para un perro feliz es una herramienta inspiradora para cualquier persona que busca llevar una mejor vida con uno de los miembros más queridos de la familia.

Periodista/Redactora en Cine y más...