Además, la película original Disney Channel «Descendientes»

De la Redacción

El Miercoles 18 de Noviembre, la videoeditora Blu Shine, a través de su sello Walt Disney Studios Motion Pictures, lanza a la venta «Intensa-Mente» (Inside Out) en formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. La más reciente producción de Disney•Pixar, dirigida por Pete Docter (“Monsters, Inc”, “Up: Una Aventura de Altura”) y Ronaldo Del Carmen, nos lleva al interior de la mente humana, donde radican nuestras emociones, que son las que manejan nuestro comportamiento y nuestros estados de ánimo.

Blu Shine - WDSHE - IntensaMente

La historia se desarrolla precisamente dentro de la cabeza de Riley (voz de Kaitlyn Dias), una niña de 11 años que es desarraigada de su ciudad natal debido a que su padre (voz de Kyle MacLachlan) comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Ésto significa muchas cosas y vivencias nuevas: casa, escuela, compañeros (no así amigos, a quienes dejó atrás) y lugares que representan una montaña rusa de emociones que entran en conflicto al intentar adaptarse.

Alegría (voz de Amy Poehler) es la líder del “Cuartel General”, donde trata de mantener el optimismo para asegurarse que la joven permanezca feliz. Las otras cuatro -Temor (voz de Bill Hader), Furia (voz de Lewis Negro), Desagrado (voz de Mindy Kaling) y Tristeza (voz de Phyllis Smith)- entran en conflicto al intentar adaptarse a una nueva vida.

Nuestra REVIEW al momento del estreno.

Material Extra (DVD)

  • Cortometraje «Lava».
  • Audio comentario con el director Pete Docter, el co-director Ronnie Del Carmen y el productor Jonas Rivera.

Material Extra (Bly-ray)

  • Cortometraje «Lava».
  • ¿Primera cita de Riley?
  • Audio comentario con el director Pete Docter, el co-director Ronnie Del Carmen y el productor Jonas Rivera.
  • Trayectorias en Pixar: Las mujeres de «Intensa-Mente».
  • Mezcla de Emociones.

Directores: Pete Docter y Ronaldo Del Carmen. Con las voces de: Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane, Kyle MacLachlan y Kaitlyn Dias. Género: Comedia Animada. Duración: 94 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Descendientes (Descendants)

La película original de Disney Channel de este año, llega en formato DVD. La historia se centra en los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney. Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, “Descendientes” fusiona castillos con salones de escuela para crear un relato contemporáneo y lleno de música que desarrolla lo que ha sucedido después del “y vivieron felices para siempre”.

El elenco de esta producción dirigida por Kenny Ortega (“High School Musical”) está liderado por Dove Cameron (de la serie “Liv y Maddie”). La trama está ambientada en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia (interpretado por Don Payne) y la Reina Bella (Keegan Connor Tracy) está a punto de tomar el trono.

El primer anuncio de Ben (Mitchell Hope) es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (Dove Cameron), Evie (Sofia Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), la problemática descendencia de Maléfica (Kristin Chenoweth), la Reina Malvada (Kathy Najimy), Cruella de Vil (Wendy Raquel Robinson) y Jafar (Maz Jobrani), respectivamente, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años.

A estos malvados se les permitirá asistir a la preparatoria junto a los hijos de la progenie adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¿Seguirán los despreciables pasos de sus padres? ¿O preferirán abrazar su innata bondad y salvar al reino?

Material Extra

  • #Mal.
  • Detrás de cámaras: Ensayos de baile.
  • Errores de grabación.
  • Avance: Descendientes mundo malvado.

Director: Kenny Ortega. Protagonizada por: Dove Cameron, Don Payne, Keegan Connor Tracy, Mitchell Hope, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Kristin Chenoweth, Kathy Najimy, Wendy Raquel Robinson y Maz Jobrani. Género: Acción / Aventura / Comedia. Duración: 112  min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.