El miércoles 20 de Noviembre, Blu Shine concluye el mes de lanzamientos con los siguientes títulos: «Wolverine: Inmortal», en sus versiones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, el thriller «Phantom» y la exitosa comedia argentina «Corazón de León».

Wolverine: Inmortal (The Wolverine)

Hugh Jackman regresa como Wolverine y enfrenta a su máximo némesis en una batalla de vida o muerte repleta de acción, que lo lleva al Japón actual. Vulnerable desde el comienzo y presionado al límite, Logan debe confrontar no solo al letal acero samurái sino también a su propia inmortalidad en una lucha épica que lo cambiará para siempre.Blu Shine - Wolverine Inmortal DVD

Director: James Mangold. Protagonizada por: Hugh Jackman, Famke Janssen, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Brian Tee, Tao Okamoto, Hal Yamanouchi, James Fraser, Garret Sato, Luke Webb, Ken Yamamura y Nobuaki Kakuda. Género: Acción/Aventura. Duración: 126 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Phantom

En plena Guerra Fría, el mundo contuvo la respiración cuando un submarino soviético armado con misiles nucleares desapareció en el Océano Pacífico. A bordo de la nave, un aguerrido capitán, y un pícaro agente de la KGB están comenzando un juego del gato y el ratón, en el que se juegan la vida. Con las fuerzas enemigas cada vez más cerca y con el tiempo en su contra, el capitán lucha para mantener el control con un Armagedón nuclear pendiendo de un hilo.

Director: Todd Robinson. Protagonizada por: Ed Harris, David Duchovny, William Fichtner y Lance Henriksen. Género: Thriller. Duración: 98 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Corazón de León

Ivana Cornejo es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Un día, al perder su celular recibe una llamada del simpático león Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Director: Marcos Carnevale. Protagonizada por: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella, Jorgelina Aruzzi y María Nela Sinisterra. Género: Comedia. Duración: 110 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Galería de Imágenes

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.