En Febrero, AVH lanza -a partir del Miércoles 19- los siguientes títulos en DVD para disfrutar en casa: «El Conjuro», «¿Quién *&$%! son los Miller?», «La Infiel», «Wakolda», «Nitro Circus: La Película», «Proceso de Admisión», «Hielo Frágil» y «Muerte en Tombstone».

El Conjuro (The Conjuring)

Basada en una historia real, la película relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.

AVH - El Conjuro

Director: James Wan. Protagonizada por: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mackenzie Foy y Ron Livingston. Género: Terror. Duración: 112 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

¿Quién *&$%! son los Miller? (We’Rr The Millers)

Un narcotraficante de pequeño nivel decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello ha de crear una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana de México a los Estados Unidos. Tras alquilar una camioneta, convence al hijo de un vecino, que es un poco retrasado, y a una prostituta para que lo acompañen en el viaje.

Director: Rawson Marshall Thurber. Protagonizada por: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms y Jason Sudeikis. Género: Comedia. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

La Infiel (Hitpartzur X)

El debut como director de cine del realizador televisivo israelí Eitan Zur, cuenta la historia de Ilan Ben Natan, quien tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia. Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

Director: Eitan Tzur. Protagonizada por: Melanie Peres, Orna Porat, Yossi Pollak, Suheil Haddad y Rami Heuberger. Género: Drama. Duración: 102 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Wakolda

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.

Directora: Lucía Puenzo. Protagonizada por: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Alex Brendemühl, Elena Roger, Guillermo Pfening y Ana Pauls. Género: Drama/Suspenso. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Nitro Circus: La Película (Nitro Circus: The Movie)

«Nitro Circus», el reality de MTV creado por Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, se traslada a la pantalla grande por primera vez con sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas. Este grupo de profesionales, hacen todo tipo de piruetas con motos, triciclos, sillas de ruedas…

Directores: Gregg Godfrey y Jeremy Rawle. Protagonizada por: Travis Pastrana, Tommy Passemante, Jeremy Rawle, Gregg Godfrey, Tommy Passemante, Erik Roner, Jim DeChamp y Greg Powell. Género: Comedia / Documental. Duración: 92 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Proceso de Admisión (Admission)

Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.

Director: Paul Weitz. Protagonizada por: Tina Fey, Paul Rudd, Michael Sheen, Gloria Reuben y Wallace Shawn. Género: Comedia Romántica. Duración: 107 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Hielo Frágil (Thin Ice)

Mickey Prohaska es un agente de seguros de poca monta que vive en Wisconsin y busca la salvación de su mala situación económica. Se proclama como el rey de los convencedores, ya que su trabajo básicamente consiste en persuadir a las personas de la necesidad imperiosa de contar con un seguro. Llega hasta un hombre retirado que vive en una solitaria cabaña y descubre que el viejo tiene un violín de gran valor. Su meta será convencerlo, cueste lo que cueste, para que lo asegure.

Directora: Jill Sprecher. Protagonizada por: Greg Kinnear, Alan Arkin y Billy Crudup. Género: Comedia Drmática. Duración: 93 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Muerte en Tombstone: Sin Censura (Dead in Tombstone: Unrated)

Guerrero Hernández es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.

Director: Roel Reiné. Protagonizada por: Danny Trejo, Anthony Michael Hall, Mickey Rourke, Dina Meyer. Género: Western/Acción. Duración: 100 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.