Transeuropa concluye el mes de Noviembre con los lanzamientos en DVD de los siguientes títulos: «La Parte de los Angeles», «Drácula 3D» y «Armada y Peligrosa». Disponibles a partir del miércoles 20.

La Parte de los Angeles (The Angels’ Share)

Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y los inicia en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben…

Transeuropa - La Parte de Los Angeles

Director: Ken Loach. Protagonizada por: Paul Brannigan, Roger Allam, John Henshaw y William Ruane. Género: Comedia Dramática. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Drácula 3D

Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También allí, comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.

Director: Dario Argento. Protagonizada por:  Asia Argento, Marta Gastini, Rutger Hauer y Thomas Kretschmann. Género: Terror. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Armada y Peligrosa (Guns, Girls and Gambling)

El nominado al Oscar Gary Oldman junto a Christian Slater y Dane Cook protagonizan este intenso thriller de acción sobre avaricia, venganza y un desierto lleno de cadáveres. Una invaluable pieza ha sido robada de un casino haciendo que criminales, cazadores de tesoros, sicarios, policías corruptos y una sensual asesina a sueldo salgan en su búsqueda, arrasando con todo el pueblo y asesinando a todos aquellos que se interpongan en sus caminos para conseguir el botín.

Director: Michael Winnick. Protagonizada por: Christian Slater, Dane Cook, Helena Mattsson, Gary Oldman y Jeff Fahey. Género: Thriller. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...