Blu Shine inicia Noviembre con los lanzamientos en DVD de «Aprendices Fuera de Línea», «The East» y «Vino para Robar». Los tres títulos disponibles para el rental a partir del miércoles 6.

Aprendices Fuera de Línea (The Internship)

Intentando reiniciar sus obsoletas carreras, Billy y Nick -dos vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital- acceden a un programa de becas en el campus de última generación de Google, compitiendo por un puñado de pasantías con estudiantes universitarios nerds que tienen la mitad de su edad y son el doble de inteligentes que ellos. La competencia se torna increíblemente divertida cuando Billy y Nick rompen todas las reglas ¡en una búsqueda hilarante para llegar al empleo soñado que han estado esperando!

Director: Shawn Levy. Protagonizada por: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne, Aasif Mandvi, Max Minghella y Josh Brener. Género: Comedia. Duración: 120 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.Blu Shine - Aprendices Fuera de Línea (The Internship)

The East

Cuando la joven y ambiciosa Sarah Moss es contratada por una firma de inteligencia privada de elite, es inmediatamente enviada en una misión encubierta muy peligrosa. Infiltrándose en un grupo de activistas anarquistas llamado «The East», Sarah debe formar parte del grupo atemorizando a líderes de corporaciones que parecen salirse con la suya en sus crímenes de lesa humanidad. Pero a medida que las actividades del grupo se intensifican, la vida de Sarah corre más y más peligro.

Director: Zal Batmanglij. Protagonizada por: Brit Marling, Alexander Skarsgård, Ellen Page, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Patricia Clarkson, Jason Ritter y Julia Ormond. Género: Thriller. Duración: 116 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Blu Shine - The East

Vino para Robar

Sebastián conoce a Natalia cuando ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo, cada uno por su lado. Rivales declarados desde entonces, tendrán que trabajar juntos tiempo después para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX-uno de los mejores vinos del mundo-, celosamente guardada en la bóveda de un banco en la provincia de Mendoza. Entre viñedos y montañas, en un entorno lleno de glamour, los especialistas deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe, descubrirán que nada va a resultar como lo planearon.

Director: Ariel Winograd. Protagonizada por: Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Pablo Rago, Juan Leyrado y Luis Sagasti. Género: Comedia. Duración: 103 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.