A partir del Miércoles 28 de Enero, «Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!», «El Justiciero», «Maze Runner: Correr o Morir» y «Las Insoladas» componen el segunda y última salida del mes de la videoeditora

Blu Shine concluye enero con el lanzamiento de cuatro películas que pasaron por nuestro cine con su respectivos estrenos comerciales. A partir del Miércoles 28 de Enero, la comedia familiar «Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo!», el thriller de acción «El Justiciero», la adaptación de la novela «Maze Runner: Correr o Morir» y la comedia «Las Insoladas» componen el segunda y última salida del mes de la videoeditora, mediante los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Sony Pictures Home Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment.

Alexander y un Día Terrible, Horrible, Malo… ¡Muy Malo! (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Esta encantadora comedia de Disney, tendrá a toda tu familia riendo a carcajadas. Basada en la exitosa novela escrita por la autora y periodista norteamericana Judith Viorst en 1972, esta comedia familiar dirigida por Miguel Arteta (en cine dirigió “Alocada Convención” pero más que nada se caracteriza por dirigir episodios de diversas series) sigue las hazañas de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida.

Blu Shine - Alexander y un Dia Terrible Horrible Malo Myt Malo

Cuando cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Esta enternecedora y divertida película te hará descubrir que hasta en los días más difíciles las familias se mantienen unidas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Inglés y Español
  • Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Material Extra

  • Cocodrilos irritables y canguros boxeadores: Fiesta de jardín del Outback Australiano.
  • Video Musical «Hurricane» de The Vamps.

Director: Miguel Arteta. Protagonizada por: Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Ed Oxenbould, Zoey Vargas, Elise Vargas, Megan Mullally, Jennifer Coolidge y Bella Thorne. Género: Comedia Familiar. Duración: 92 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

El Justiciero (The Equalizer)

McCall (Denzel Washington) dejó atrás su pasado misterioso para disfrutar una vida nueva y tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven bajo el control de mafiosos rusos  ultraviolentos, no puede quedarse con los brazos cruzados. Armado con talentos ocultos que le permiten vengarse de cualquiera que maltrate a los indefensos, regresa de su retiro voluntario, mientras su deseo por justicia vuelve a encenderse. Si alguien tiene un problema, si tiene todo en contra, si no tiene a quién acudir, McCall lo ayudará. Es «El Justiciero».

Si querés leer nuestra review al momento del estreno, hacé click aquí

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, francés, inglés audio descriptivo y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, cantonés, coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés

Material Extra

  • La voz de la noche.
  • Home Mart: Resolviendo problemas un tornillo a la vez.

Director: Antoine Fuqua. Protagonizada por: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, con Bill Pullman y Melissa Leo. Género: Thriller / Acción. Duración: 132 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Maze Runner: Correr o Morir (The Maze Runner)

El debutante Wes Ball fue el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de literatura juvenil escrita por el autor estadounidense James Dashner, que se convirtió en un best-seller del New York Times, cuya historia es la de Thomas (Dylan O’Brien de la serie de MTV «Teen Wolf»), un joven que despierta atrapado en un enorme y cambiante laberinto junto a un grupo de chicos que no recuerdan nada del mundo exterior. Enfrentando peligrosos obstáculos en cada esquina, en especial a los mortíferos Grievers que recorren los pasillos por la noche,  Thomas y los demás deben correr para unir las pistas que les ayudarán a descubrir su verdadero propósito… y encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español e inglés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Presentación: Widescreen 2.40:1
  • Zona: 1 y 4

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Audiocomentario de Wes Ball y T.S. Nowlin.
  • Galerías.
  • Tráiler de Cine.

Director: Wes Ball. Protagonizada por: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Will Poulter, Patricia Clarkson, Blake Cooper, Dexter Darden, Jacob Latimore, Chris Sheffield, Joe Adler, Randall D. Cunningham, Alexander Flores y Don McManus. Género: Acción / Ciencia Ficción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 16 c/Reservas. Disponible en DVD.

Las Insoladas

El film de Gustavo Taretto («Medianeras») es una una comedia acerca de la amistad, la inocencia, los sueños y el desesperado deseo de hacerlos realidad. La historia se desarrolla en Buenos Aires, en el mes de Diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español 5.1
  • Subtítulos: Español
  • Presentación: Widescreen
  • Zona: 1 y  4

Material Extra

  • Teaser
  • Trailer
  • Making of

Director: Gustavo Taretto. Protagonizada por: Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea. Género: Comedia. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.