La comedia dramática «Irremediablemente Juntos» y el thriller sobrenatural «El Día de la Revelación», de Sony Pictures Home Entertainment, junto con el film de acción «Caminando Entre Tumbas», componen el primer lanzamiento del mes

Disponibles a partir del Miércoles 11

La videoeditora Blu Shine comienza el mes de lanzamientos en DVD correspondientes al mes de Febrero con dos películas editadas directamente para el mercado hogareño. Se trara de la comedia dramática «Irremediablemente Juntos», protagonizada por dos ex integrantes del elenco de «Saturday Night Live», Bill Hader y Kristen Wiig, y el thriller sobrenatural «El Día de la Revelación», con Alexa Vega («Spy Kids»). Ambos del sello Sony Pictures Home Entertainment. Acompaña esta salida el thriller de acción «Caminando Entre Tumbas», el cual sí tuvo estreno comercial en la Argentina. Disponibles a partir del Miércoles 11.

Increíblemente Juntos (The Skeleton Twins)

El segundo film del realizador de cortometrajes Craig Johnson («True Adolescents») narra la historia de dos hermanos gemelos distanciados durante 10 años, Maggie (Kristen Wiig) y Milo (Bill Hader), quienes sienten que han tocado fondo.

Blu Shine - Irremediablemente JuntosAmbos se reencuentran tras un fallido intento de suicidio por parte de él (aunque a ella también le ha pasado por su mente quitarse la vida) en una reunión inesperada que los obliga a enfrentar los motivos por los que sus vidas resultaron mal. Conforme vuelven a conectarse, estos gemelos se dan cuenta de que la llave para solucionar sus vidas puede estar en reparar su relación.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, francés y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: español, inglés, inglés (SDH), coreano, francés, mandarín tradicional y tailandés

Material Extra

  • Comentarios con el director/coguionista Craig Johnson, Kristen Wiig y Bill Hader.
  • Comentarios con el director/coguionista Craig Johnson, el coguionista Mark Heyman y la  productora/editora Jennifer Lee.

Director: Craig Johnson. Protagonizada por: Bill Hader, Kristen Wiig, Luke Wilson, Ty Burrell, Boyd Holbrook, Joanna Gleason. Género: Comedia Dramática. Duración: 93 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Día de la Revelación (The Remaining)

Casey La Scala («Grind») dirige su segundo largometraje. Es un thriller sobrenatural acerca de la vida, el amor y la fe en un entorno Apocalíptico. Los protagonistas de esta historia es un grupo de amigos muy íntimos que se reúne para una boda, pero su celebración es destruída por una serie de eventos cataclísmicos y los terrores anunciados en las profecías bíblicas del fin de los tiempos. Los sobrevivientes se enfrentarán con un futuro aterrador e incierto, pero conforme el mundo se desploma a su alrededor en caos y horror… ¿Elegirán vivir verdaderamente a través de su fe o únicamente intentarán sobrevivir?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, mandarín tradicional y tailandés
  • Pantalla: 1.78:1, 16×9 Widescreen.

Material Extra

  • «Revelaciones divinas»: La realización de «El Día de la Revelación.
  • Escena eliminada.

Director: Casey La Scala. Protagonizada por: Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci, Liz E. Morgan y John Pyper-Ferguson. Género: Thriller Sobrenatural. Duración: 88 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Caminando Entre Tumbas (A Walk Among the Tombstones)

Basada en la exitosa serie de novelas de misterio de Lawrence Block, Scott Frank (“The Lookout”) dirige este thriller de acción y suspenso protagonizado por Liam Neeson, quien encarna a Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley.  Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína llamado Kenny Kristo (Dan Stevens) a atrapar a quienes secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, el protagonista descubre que ésta no es la primera vez que esos hombres cometen este tipo de atrocidades… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español
  • Subtítulos: Español, inglés
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen

Material Extra

  • Una mirada entre tumbas.
  • Matt Scudder – Detective Privado.

Director: Scott Frank. Protagonizada por: Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Boyd Holbrook, Adam David Thompson, Brian “Astro”Bradley, Sebastian Roché, Mark Consuelos y Ólafur Darri Ólafsson. Género: Thriller. Duración: 110 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.