La videoeditora Blu Shine, a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment, lanza al mercado hogareño, el film animado «Aviones» (Planes) en formatos DVD y Blu-ray, a partir del miércoles 6 de noviembre.

WDSHE - Aviones

Del mundo arriba de «Cars», esta aventura animada levanta vuelo y nos lleva directamente a la acción. El protagonista es Dusty, un avión con sueños muy altos y una oportunidad única en la vida para enfrentarse a los competidores más rápidos de la carrera aérea más grande que hay.

Él, tiene un gran corazón y dos grandes problemas… no está hecho precisamente para ser veloz, además de que tiene miedo a las alturas. Su valentía se pone a prueba ya que este héroe inesperado apunta más alto de lo que nunca imaginó. Con un poco de ayuda de sus amigos, Dusty encuentra el valor para ser más que para lo que fue hecho… y la inspiración para volar.

Especificaciones Técnicas (DVD)

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y Español.
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen

 Material Extra (DVD)

  • El plan de vuelo de Klay.
  • Conoce a los corredores.

Director: Klay Hall. Con las voces de: Dane Cook, Stacy Keach, Brad Garrett, Teri Hatcher, Julia Louis-Dreyfus, Priyanka Chopra, John Cleese, Cedric the Entertainer, Carlos Alazraqui, Anthony Edwards y Val Kilmer. Género: Animación. Duración: 91 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Fuente ::: Walt Disney Studios Home Entertainment :::

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.