Además, «La Navidad de Caillou»

El 6 de noviembre, Transeuropa lanza -a través de su sello SBP- el documental biográfico «Justin Bieber: Rise of a Superstar» (Justin Bieber: Rise to Fame), el cual narra la trasformación, casi inmediata, del joven cantante canadiense, de un pequeño pueblo a una superestrella internacional.

Transeuropa - Justin Bieber - Rise of a Superstar

Con la ayuda de su madre, Bieber inició un fenómeno incomparable desde su aparición en Youtube, impulsado por su talento musical y su apariencia irresistible. Luego de ser descubierto por el manager Scooter Braun, y de haber firmado con la discográfica de Usher, fue evidente que la Fiebre por Bieber había comenzado. Ahora con un éxito arrollador y una carrera consagrada, Bieber ilumina el escenario con una catarata de hits y una sonrisa ganadora.

Este DVD se sumerge no sólo en la vida musical del ídolo, sino que además refleja desde la intimidad como la joven estrella vive la fama y disfruta de su tiempo libre.

Repleto con material inédito y entrevistas exclusivas con Bieber en persona, podrás disfrutar de una crónica de la vida de el mayor fenómeno del pop mundial, quien esta encabeza todo los y se adueño del corazón de sus fanáticas.

Material Extra

  • Cuatro fotos exclusivas de 12cm x 17cm.
  • Entrevistas exclusivas.
  • Biografía no autorizada.

Director: Maureen Goldthorpe. Protagonizada por: Justin Bieber. Género: Musical/Biográfico. Duración: 70 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Navidad de Caillou (Caillou’s Holiday Movie)

Cuando llega el invierno a la casa de Caillou, este curioso niñito de 4 años lleva adelante todo tipo de actividades de chicos grandes como ayudar a Papá a limpiar la nieve, hacer regalos para su familia e incluso descubrir las tradiciones de otros niños y niñas de todo el mundo.

Transeuropa - La Navidad de Caillou

Y sobre todo Caillou aprende sobre el espíritu de las fiestas! Descubre el mundo a través de los ojos de este niño de preescolar llamado Caillou. Lleno del entusiasmo y la anticipación por las fiestas, a los niños de todas las edades les encantará celebrar la temporada con Caillou.

¡Una nueva aventura llena de diversión helada y ocho canciones totalmente nuevas!

Director: Nick Rijgersberg. Con las voces de: Annie Bovaird, Merlee Shapiro, Jennifer Sequin, Pat Fry y Brigid Tierney. Género: Animación/Infantil. Duración: 89 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.