Además, «Doctora Juguetes: Abrazos que Curan»

A pocos días de haberse estrenado en la pantalla de Disney Channel (Domingo 9 de Marzo), Blu Shine lanza a la venta -a través de su sello Walt Disney Studios Home Entertainment- el DVD de la película original Disney Channel «Un Chiflado Encantador» (Geek Charming), protagonizada por la dupla compuesta por Sarah Hyland («Modern Family») y Matt Prokop («High School Musical 3: La Graduación»), quienes se unen en esta comedia sobre transformaciones que sí importan.

WDSHE - Un Chiflado Encantador

Basada en la popular novela para jóvenes adultos de Robin Palmer, la trama sigue a una consentida adolescente de 16 años llamada Dylan (Hyland), la chica más popular de la escuela, quien luego de que su bolso de diseñador cae en la fuente del centro comercial, ella se lleva una sorpresa cuando el fanático del cine Josh (Prokop) lo recupera. Luego de que él rescatara su bolso, ella acepta ser la protagonista del próximo documental de Josh.

Ella espera que la película le dé un empujón a su campaña para ser Reina florida del baile de primavera, ya que ganar es su único objetivo. Mientras tanto, Josh busca exponer brutalmente a la popularidad, pero, a medida que va conociendo a Dylan, descubre que es mucho más interesante que la fachada que ella ha creado.

En el último momento, Josh decide que su película debe mostrar a esta chica asombrosa al mundo, pero ¿cómo reaccionará Dylan cuando lo vea?

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y español.
  • Presentación: 16×9 Widescreen.

Material Extra

  • Dos episodios de la serie «A Todo Ritmo»: «Arriba y Lejos» (Parte 1 y 2).

Director: Jeffrey Hornaday. Protagonizada por: Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse, Jordan Nichols, Vanessa Morgan, Lili Simmons, David Del Rio, Jimmy Bellinger, Lilli Birdsell, Andrew Airlie, Kacey Rohl y Andrea Brooks. Género: Comedia/Película para TV. Duración: 98 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Doctora Juguetes: Abrazos que Curan

Cuando los juguetes necesitan reparación, cuentan con la mejor ayuda, la Doctora Juguetes, para darles una mano ¡y un abrazo! Únete a Doc, Lambie, Felpita y sus amigos en dos horas llenas de diversión y canciones. Juega con el noble caballero, Sir Kirby, mientras su sucia armadura se vuelve brillante luego de un baño de burbujas; salta con Kiko, la nueva figura de acción de Japón de Doc; gira y rueda con la muñeca bailarina Bella Ballerina ¡y mucho más! Recuerda, todos se lastiman a veces, pero cuando se trata de sentirse mejor, ¡un abrazo ayuda mucho!

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y Español.
  • Subtítulos: Inglés y español.
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.