Además, los lanzamientos de la comedia «Casi Perfecta», con Kristen Wiig, y el thriller «Chained: Encadenado»

El Miércoles 19, Transeuropa cierra el mes de Marzo con el esperadísimo lanzamiento -simultáneo en DVD y Blu-ray- de la segunda entrega de «Los Juegos del Hambre», basada en la segunda novela que compone la exitosa trilogía literaria escrita por la autora norteamericana Suzanne Collins.

Transeuropa - Los Juegos del Hambre - En Llamas

En «Los Juegos del Hambre: En Llamas» (The hunger Games: Catching Fire), Jennifer Lawrence, ganadora de un Premio Oscar (y nominada en tres ocasiones) regresa como la heroína Katniss Everdeen. Contra todas las probabilidades, ella y su compañero tributo Peeta han regresado a su hogar luego de sobrevivir a la edición número 74 de esta sangrienta competición.

Ganar significa que deberán abandonar a sus seres queridos y embarcarse en el Tour de la Victoria a través de los distritos. A lo largo del camino, Katniss siente que una rebelión comienza a encenderse, una rebelión en la que ella y Peeta han encendido la primera chispa.

Al final del tour, el presidente Snow anuncia los mortales Juegos del Hambre en su edición 75ta, la cual podría cambiar Panem para siempre.

Los extras que trae la edición en DVD son:

  • Sobreviviendo el juego: Haciendo “Los juegos del hambre: En llamas”.
  • Una nueva clase de hambre: Continuando la saga.
  • Agitando las cosas: El elenco.
  • Moda del futuro: Maquillaje, vestuario y peinados.

Director: Francis Lawrence. Protagonizada por: por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Willow Shields, Stanley Tucci y Jeffrey Wright. Género: Ciencia Ficción. Duración: 146 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Y además…

Casi Perfecta (Girl Most Likely)

Imogene vive en Nueva York, una vida perfecta junto a su novio. Sin embargo, de la noche a la mañana él la abandona, se queda sin amigas, sin casa y se ve obligada a mudarse con su peculiar madre a Nueva Jersey. Allí se encontrara con una realidad absolutamente caótica, pero también descubrirá que la mejor familia es aquella casi perfecta.

Directores: Robert Pulcini y Shari Springer Berman. Protagonizada por: Kristen Wiig, Annette Bening, Matt Dillon y Darren Criss. Género: Comedia. Duración: 103 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Chained: Encadenado (Chained) – Sello SBP

Tim de ocho años de edad y su madre, Sarah, son recogidos por Bob, un conductor de taxi que andaba buscando a su próxima víctima. Para su horror, Tim es testigo de su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si él se convierte también en un asesino.

Directora: Jennifer Chambers Lynch. Protagonizada por: Vincent D’Onofrio, Eamon Farren, Evan Bird y Julia Ormond. Género: Thriller. Duración: 108 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.