El canal estrena el film animado «Iron Man/Hulk: Héroes Unidos»; además de la película, el mismo día habrá un maratón con capítulos de Marvel

Este Viernes 31 de Enero es un ¡Súper Viernes de Marvel en Disney XD! El canal emite por primera vez la película animada que une a Hulk y a Tony Stark en una misma historia. Se trata del estreno exclusivo de «Iron Man/Hulk: Héroes Unidos», una película de Marvel que hace historia con el equipo más inesperado del universo.

Disney XD - Iron Man - Hulk - Heroes Unidos

Dos potencias se unen por primera vez, la demoledora fuerza bruta de Hulk y la inteligencia tecnológica de Tony Stark se juntan para enfrentarse al máximo enemigo. Cuando “Zzzax”, un aparentemente invencible monstruo devorador de energía amenaza con destruir el planeta, la combinación menos probable de Los Vengadores es la única esperanza de la humanidad.

Solos no pueden vencer al increíble poder de Zzzax, pero uniendo fuerzas, ellos podrían tener una oportunidad… ¡si es que encuentran una forma de trabajar juntos sin golpearse el uno al otro antes de que el tiempo se agote! El mismo podrá verse a las 9.30 y a las 22 hs.

Además, al final del film, a partir de las 11.30 hs, el canal preparó un maratón especial de cuatro horas con capítulos de «Hulk y los agentes de S.M.A.S.H» y «Ultimate Spider-Man».

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.