El Sábado 23 de Noviembre a las 8.30 AM (la emisión será todos los Sábados y Domingos en este horario), Disney XD estrena «Los Vengadores Unidos» de Marvel, la serie animada de acción y aventuras protagonizada por el grupo más famoso de superhéroes -Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow-, quienes, junto con el recién llegado Falcon, se unen para luchar contra amenazas que un único héroe no podría resistir.

Disney XD - Los Vengadores Unidos

Entrenándose y conviviendo en sus nuevos cuarteles centrales, la torre de «Los Vengadores», los héroes deberán superar sus diferencias y aprender a trabajar juntos para defender el planeta. Así se trate del Dr. Doom, que intenta conquistar Asgard; de Attuma liderando el Ejército Atlante hacia la ciudad de Nueva York o de Drácula desatando hordas de vampiros, los villanos más amenazantes del planeta no tienen oportunidad alguna cuando los Vengadores se unen.

El equipo creativo está formado por los productores ejecutivos Alan Fine («The Avengers: Los Vengadores», «Iron Man», «Thor»), Dan Buckley («Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta», «Ultimate Spider-Man»), Joe Quesada («Ultimate Spider-Man») y Jeph Loeb («Agentes de S.H.I.E.L.D.»); los coproductores ejecutivos Stan Lee («El Hombre Araña»), Eric Radomski («Spawn», «Ultimate Spider-Man», de Marvel) y Man of Action Studios («Ultimate Spider-Man», de Marvel; «Ben 10»).

En la supervisión de producción se encuentran Todd Casey («Thundercats»), Cort Lane («The Super Hero Squad Show») y Eric Radomski («Spawn», «Ultimate Spider-Man», de Marvel). «Los Vengadores Unidos» de Marvel, es producido por Marvel Television.

Periodista/Redactora en Cine y más...