Como adelanto exclusivo, el Sábado 1 de Febrero a las 20 hs, el canal lanza el pre-estreno de la nueva serie de Craig McCracken (creador de «Las Chicas Superpoderosas y «El Laboratorio de Dexter»)

El estreno será el Sábado 8 a las 10 y 21 hs.

El Sábado 1 de Febrero a las 20 hs, Disney XD lanza el pre-estreno de «Galaxia Wander» (Wander Over Yonder) la nueva serie de Craig McCracken (creador de «Las Chicas Superpoderosas y «El Laboratorio de Dexter», entre otras) que sigue las aventuras de Wander, un optimista viajero intergaláctico siempre dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia.

Disney - Galaxia Wander

Wander, el rostro más amable en el espacio exterior, viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda, muy a pesar de la pragmático Sylvia. Sus divertidas escapadas a menudo los llevan a entrar en conflicto con el malvado villano Don Odión y su ejército de perros guardianes, que viajan de planeta en planeta tratando de hacer del odio la orden del día. Juntos, los mejores amigos viajan a través del cosmos, pasando de una irresponsable aventura a la siguiente y haciendo nuevos amigos -y enemigos- en el camino.

Una comedia acerca de mejores amigos y malvados enemigos, ambientada en sitios surrealistas del universo, cada episodio de «Galaxia Wander» presenta un nuevo destino a explorar y estrafalarios personajes extraterrestres, extraños planetas y exóticas ciudades.

En el corazón de cada aventura reside la inquebrantable amistad de la dupla protagónica y el vínculo que comparten. Mientras que el salvaje optimismo de Wander no siempre funciona bien con la visión pragmática de Sylvia, la confianza que cada uno siente por el otro los alienta para asumir las aventuras más salvajes, siempre juntos.

Ya se trate de reunir a un feroz dragón volador con su huevo perdido, liberar al alegre planeta Muchoamores del dominio del malvado Don Odión , rescatar a una princesa o ayudar a los perros guardianes de Don Odión a encontrar el camino de regreso a su nave espacial, estos temerarios amigos siempre pueden contar el uno con el otro.

El elenco de voces está integrado por Jack McBrayer («30 Rock», «Ralph, el demoledor», «Phineas y Ferb»), en el papel de Wander; April Winchell («La Casa de Mickey Mouse2) como su corcel y pragmática mejor amiga, Sylvia; Tom Kenny («Bob Esponja») como el Comandante Peepers, líder del Furioguardias y Keith Ferguson («Gravity Falls», «Mansión Foster para amigos imaginarios») como el malvado villano Lord Hater. Las estrellas invitadas de la serie incluyen a James Marsden («X-Men»), Aziz Ansari («Parks and Recreation») y Edie McClurg («Ralph, el demoledor»).

Una animación muy innovadora en el uso de los colores y velocidades, además de ser para chicos, puede ser disfrutada por adultos. Recién el Sábado 8 a las 10 y 21 hs. será el estreno oficial de esta nueva propuesta que se emitirá todos los Sábados y Domingos.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.