El Sábado 17 de Enero a las 20 hs. la señal estrena esta producción sobre un adolescente de 15 años de edad, quien deberá enfrentar que todas las mentiras que ha contado en su vida se hagan, súbitamente, realidad.

A su término, un adelanto exclusivo de la nueva serie «Kirby Buckets»

De la Redacción

Casi dos meses después de su estreno en la señal norteamericana (fue el pasado 9 de Noviembre), se estrena en Latinoamérica «Mentiroso Jack» (Pants on Fire), la nueva película original de Disney XD que la señal en nuestra región pondrá al aire el Sábado 17 de Enero a las 20 hs. A su término, un adelanto exclusivo de la nueva serie «Kirby Buckets» que podrá verse este mes por la señal.

Disney XD - Mentiroso Jack

Realizada en Vancouver, Canadá, esta divertida y fantástica historia presenta a Jack Parker (papel a cargo de Bradley Steven Perry, conocido por «Buena Suerte, Charlie»), de 15 años de edad, quien deberá enfrentar que todas las mentiras que ha contado en su vida se hagan, súbitamente, realidad, incluyendo una novia posesiva, un dúo errante de alienígenas ladrones de cuerpos y Mike (yrel Jackson Williams), el amigo inventado del cual Jack asegura ser tutor.

Ahora, le tocará a Jack y a su amigo Ryan (Joshua J. Ballard) averiguar quién o qué está detrás de esta loca situación, todo mientras persiguen un hipopótamo púrpura de felpa que puede tener la clave para desbloquear esta situación increíble.

El elenco también está integrado por Brittney Wilson como Hannah, la hermana de Jack; Taylor Russell como el interés amoroso de Jack y Nicholas Coombe como Eric, amigo de Jack.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.