Por Juan Pablo Losino

Warner Bros. acaba de anunciar que la actriz de origen israelí, Gal Gadot (más conocida como Giselle en las últimas entregas de la saga de «Rápido y Furioso») ha conseguido el papel de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la próxima entrega de «El Hombre de Acero», «Superman Vs. Batman».

Gal Gadot - Wonder Woman

El director Zack Snyder, dijo en un comunicado que «la Mujer Maravilla es sin dudas uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos dentro del Universo de DC Comics. Gal no solamente es una actriz increíble sino que también tiene una mágia que la hace perfecta para interprerarla. Confiamos en que la audiencia irá descubriendo más de Gal en la primera encarnación cinematográfica de este personaje tan querido por todos».

El estreno de «Batman vs. Superman» (cuyo título aún no está definido) será el 17 de Julio de 2015 en los Estados Unidos y contará con Henry Cavill como Superman y con Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. También estarán Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Editor / Fotógrafo / Periodista / Webmaster Me gusta el cine, las series y las carreras de autos. Fanático de las pizzas y las pastas.