La actriz, que ya ha había puesto voz a la heroína de DC Comics en la película de animación «Batman: Año uno», dijo que mantiene comunicaciones abiertas con la esperanza de ser Selina Kyle en «El Hombre de Acero 2»

Por María Gabriela Losino

¡Nuevos rumores sobre «Batman vs Superman»! Parece que la actriz Eliza Dushku (¿se acuerdan de Faith en «Buffy La Cazavampiros!?, ¿o de sus protagónicos en las series «Tru Calling» o «Dollhouse»?), tiene la esperanza de convertirse en la nueva Selina Kyle/Gatúbela en la secuela de «El Hombre de Acero».

Eliza Dushku

La frecuente colaboradora de Joss Whedon (creador de «Buffy», «Angel» y «Dollhouse» y director de «The Avengers: Los Vengadores»), ha comenzado a sonar a fines del mes de Marzo como posible candidata para interpretar este papel.

Y ha sido justamente ella, quien en 2011 puso voz a la famosa heroína de DC en la película de animación del estudio «Batman: Año Uno» (Batman: Year One), la que ha asegurado que le encantaría poder encarnar a este personaje en un film de acción en vivo. «Por supuesto, mantendré mi teléfono encendido y -utilizando términos felinos- le clavaría mis garras a la chance de interpretar a Gatúbela en una película que no sea animada».

Por el momento, esto es sólo un deseo de Eliza Dushku, y los estudios Warner Bros. no han confirmado que se haya interesado por la participación de la actriz en la cinta que dirigirá Zack Snyder.

Sin embargo, aún se desconoce si el estudio tiene previsto incluir la participación del personaje en la secuela de El Hombre de Acero.

Así pues, el elenco de la película, aún sin título oficial, sigue formado por Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Amy Adams (Luisa Lane), Diane Lane (Martha Kent),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred) y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. El estreno está previsto para Abril de 2016.

Periodista/Redactora en Cine y más...