Ben Affleck y Henry Cavill, junto al resto del elenco, estuvieron en San Diego Comic-Con para dar a conocer el segundo avance de la esperada película que estrena el 24 de Marzo de 2016

Además, se filtró el primer teaser de «Escuadrón Suicida», programada para Agosto de ese año.

Por María Gabriela Losino

Ante la gran ausencia de Marvel en la nueva edición de San Diego Comic-Con, que acaba de finalizar este Domingo 12, DC Comics salió a la cancha con sus mejores jugadores: Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Lex Luthor y todo el Escuadrón Suicida.

Batman vs Superman San Diego Comic-Con 1

En el panel de Warner Bros. se presentó, por un lado, el segundo trailer de «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice) que estrena en Argentina el 24 de Marzo de 2016. Por el otro, el primer teaser de «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad), el cual sólo iba a ser presentado de manera exclusiva en SDCC pero obvimente se filtró y comenzó a circular en internet el Sábado por la tarde y en una pésima calidad. Hoy Lunes, el estudio, ante lo sucedido, decidió adelantar el lanzamiento y subirlo a sus redes de manera oficial y en HD.

Ben Affleck, confirmado como director, protagonista y co-guionista junto a Geoff Jones para la próxima «Batman» en solitario, junto a Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (una Senadora), brindaron una conferencia de prensa sobre el esperado estreno de esta producción dirigida por Zack Znyder («300», «Sucker Punch: Mundo Surreal»), que es una continuación de «El Hombre de Acero» (Man of Steel) y que marca el puntapié inicial a “La Liga de la Justicia” (Justice League).

Como sabemos la figura de Superman recibe duras críticas de una parte de la población mundial por lo sucedido en el film anterior. Mucha gente le teme a este superhéroe similar a un dios por tomar acciones sin control, por tanto el poderoso vigilante de Ciudad Gótica se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha con saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente (ahí aparece Lex Luthor con pelo), poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Galería de imágenes

Trailer

«La justicia tiene un lado malo». La presentación de Warner Bros y DC Comics también incluyó información sobre la producción de «Escuadrón Suicida», film dirigido por David Ayer («El Sabotaje», «Corazones de Hierro») y que reúne a villanos del universo DC que, estando encarcelados, son utilizados -y obligados- por el gobierno de los Estados Unidos a realizar misiones de alto riesgo.

Si bien aún se encuentra en etapa de rodaje en Vancouver, Canadá, casi todos los miembros del elenco volaron hasta San Diego para formar parte de este increíble evento que dejó a los fans muy sorprendidos y entusiasmados, tras haber visto el primer avance en el que se puede apreciar el cameo de Batfleck. En el inicio del video, se la ve a Amanda Weller (Viola Davis) cenando en un restaurante con dos militares del gobierno, discutiendo sus planes de unir a un grupo de chicos malos, de la peor calaña, para hacer algún bien. Total, si algo sale mal, los culpan.

Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), la propia Davis, Cara Delevigne (Enchantress), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones/Killer Croc), Adam Beach (Christopher Weiss/Slipknot), Karen Fukuhara (Tatsu Yamashiro/Katana) y Joel Kinnaman (Rick Flagg) se hicieron presentes en la convención. La gran ausencia fue la de Jared Leto (el Guasón). «No voy a matarte. Sólo voy a hacerte daño, mucho mucho daño». Con esta frase, el psicótico cierra el trailer que ya nos enloquece… ¡de ansiedad!

Galería de imágenes

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...