En este impresionante nuevo avance lanzado por Warner Bros. Pictures, se confirma a Doomsday como el villano

Estreno en Argentina: 24 de Marzo de 2016

Por María Gabriela Losino

Este Miércoles, Warner Bros. Pictures lanzó el tercer trailer de «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice), film dirigido por Zack Snyder («el Hombre de Acero») que representa la primera aparición del binomio de personajes en la pantalla grande. El estreno en la Argentina será el Jueves 24 de Marzo de 2016, un día antes que en los Estados Unidos.

Batman vs Superman - El Origen de la Justicia

En este impresionante nuevo avance, se confirma a Doomsday como el villano. Tras haberse mostrado el cuerpo sin vida del General Zod (Michael Shannon), las imágenes ahora nos dan a entender la aparición de este personaje cuyo origen aquí es mediante un experimento realizado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Obviamente que este ser supone una nueva amenaza que pone a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido; todo ésto en medio del enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck).

El avance también muestra a Luisa Lane (Amy Adams), Holly Hunter como la Senadora Finch; Jeremy Irons (Alfred) y la esperadísima Mujer Maravilla/Diana Prince (Gal Gadot). ¿Están ansiosos?

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...