Finalmente, tras la filtración pirata que circuló en internet hoy por la mañana, Warner Bros. lanzó las primeras imágenes oficiales del film que enfrenta al «Caballero de la Noche» con «El Hombre de Acero» y que se estrenará el 24 de Marzo de 2016 en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos

Por María Gabriela Losino

Y como no podía ser de otra manera, tras la filtración pirata -y de mala calidad- que circuló en internet hoy por la mañana, Warner Bros. liberó el primer trailer oficial de «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v. Superman: Dawn of Justice), film que enfrenta a dos grandes personajes de la DC, el «Caballero de la Noche» (papel interpretado por Ben Affleck) y «El Hombre de Acero» (Henry Cavill retoma su rol).

Batman V Superman - Ben Affleck como Batman

Según su director, Zack Znyder («300», «Watchmen: Los Vigiantes», «Sucker Punch: Mundo Surreal»), el lanzamiento de las primeras imágenes de esta producción que marca el puntapié inicial a «La Liga de la Justicia» (Justice League) estaban programado para el Lunes 20 de Abril sólo en algunas salas de cine de los Estados Unidos, donde la película se estrenará el Jueves 24 de Marzo de 2016 en la Argentina, un día antes que en los Estados Unidos.

En lo que respecta a este primer avance, vemos cómo la figura de Superman, recibe duras críticas de una parte de la población mundial por lo sucedido en el film «El Hombre de Acero». «¿No es sorprendente que el hombre más poderoso de este planeta deba ser centro de una controversia?», dice una voz al inicio del trailer, el cual cierra con la presentación de Ben Affleck en el rol de Batman y con el relato en off de Alfred (Jeremy Irons), quien dice: «Así es como comienza. La fiebre, la ira, el sentimiento de impotencia que convierte a un hombre bueno en cruel».

«Dime… ¿Sangras?», le pregunta el Bruce Wayne/Batman a Superman. «Lo harás», añade el personaje, como se puede apreciar en el trailer que posteamos al pie de esta nota. Como ya es sabido, el elenco se completa con Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman. También estarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), entre otros.

¡Qué ansiedad!

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...