Warner Bros. y DC Films han liberado una fotografía de la actriz como la esposa de Aquaman en «Liga de la Justicia» que llegará a los cines en Noviembre de 2017

Por María Gabriela Losino

Se conoció la primera imagen de Amber Heard como Mera. Warner Bros. y DC Films han liberado una fotografía de la actriz como la esposa de Aquaman en «Liga de la Justicia» (Justice League) que llegará a los cines de todo el mundo en Noviembre de 2017.

liga-de-la-justicia-justice-league-mera-amber-heard

Además de mostrar a Heard vistiendo el traje de su personaje (la foto fue tomada por el director Zack Snyder), se difundieron bocetos y el concepto final del mismo. Se espera que Mera tenga un papel secundario para luego ser la protagonista femenina que acompañe a Jason Momoa en su propia película en solitario. «Aquaman» se espera para Julio de 2018.

«Liga de la Justicia» finalizó hace unos días su filmación en Londres y se instaló en Islandia. En esta producción, Bruce Wayne (Ben Affleck) enlista a Diana Prince/WonderWoman (Gal Gadot), para enfrentar una nueva amenaza. Juntos, trabajarán para reclutar a un equipo de metahumanos entre los que se encuentran Aquaman, Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) y The Flash/Barry Allen (Ezra Miller), algo que se anticipó en «Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice).

¿Qué opinan de Amber como Mera?

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...