Ubicada dentro del universo “X-Men”, cuenta la historia de una pareja de los suburbios, cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. A partir del Lunes 2 de Octubre a las 23 hs. (Argentina), en simultáneo con los Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

Como ya había sido anunciado a comienzos del mes de Agosto, el Lunes 2 de Octubre a las 23 hs. (Argentina), y en simultáneo con los Estados Unidos, FOX estrena en Latinoamérica “The Gifted”, la nueva serie de Marvel.

Fox - The Gifted 1

Creada por Mat Nix (“Burn Notice”), y producida por el propio Bryan Singer (franquicia cinematográfica “X-Men”), esta nueva propuesta televisiva que seguramente será tan exitosa como “Legion”, se centra en la familia Strucker, cuya vida ordinaria es sacudida de repente cuando los padres, Reed (Stephen Moyer, “True Blood”) y Kate (Amy Acker, “Angel”, “Dollhouse”, “Person of Interest”) descubren que sus hijos, Andy (Percy Hynes White, “Between”) y Lauren (Natalie Alyn Lind, “Gotham”), poseen poderes mutantes tras verse involucrados en un incidente en su escuela secundaria.

Forzados a huir de un gobierno hostil y de una implacable agencia gubernamental conocida como “Servicios Centinela” que rastrea mutantes, con el Agente Jace Turner (Coby Bell) a la cabeza, los cuatro dejan atrás sus vidas normales y se unen a una red clandestina de mutantes compuesta por “Eclipse”/Marcos Díaz (Sean Teale, “Reign”), “Blink”/ Clarice Fong (Jamie Chung, “The Hangover 2”), “Polaris”/Lorna Dane (Emma Dumont, “Aquarius”) y “Thunderbird”/John Proudstar (Blair Redford, “Burlesque”), quienes se encuentran lidiando con sus propios problemas.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...