Los 12 capítulos de la serie en un box-set de 4 discos

Disponibles a partir del Miércoles  11

A través de su sello Sony Pictures Home Entertainment, la videoeditora Blu Shine lanza a la venta la primera temporada de «Masters of Sex», la serie de la cadena norteamericana Showtime (en Latinoamérica se emite por HBO) protagonizada por el nominado al Globo de Oro y BAFTA Michael Sheen y la aclamada actriz Lizzy Caplan («Related», «Chicas Pesadas»), quienes interpretan al Dr. William Masters y Virginia Johnson, dos auténticos pioneros de la ciencia de la sexualidad humana.

Blu Shine - Masters of Sex - Temp 1

La serie cread por Michel Ashford, que a mediados de 2015 estará estrenando su tercer ciclo, está basada en el libro biográfico «Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love», de Thomas Maiees, y desarrolla la historia de sus vidas tan peculiares, su romance y trayectoria en la cultura pop, así como el efecto que esta investigación tuvo en sus familias y colegas.

Sus hallazgos encienden una revolución sexual y los llevan de un hospital para enseñanza en el Medio Oeste de Estados Unidos a la portada de la revista Time. También con las actuaciones de Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Nicholas D’Agosto y con el dos veces ganador del Globo de Oro® Beau Bridges como estrella invitada.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Inglés y francés 5.1 (Dolby Digital)
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH y francés
  • Contiene 4 discos (12 episodios)

Creadora: Michelle Ashford. Protagonizada por: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Annaleigh Ashford, Julianne Nicholson y Keke Palmer. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 677 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.