Los 12 capítulos de la serie en un box-set de 4 discos
Disponibles a partir del Miércoles 11
A través de su sello Sony Pictures Home Entertainment, la videoeditora Blu Shine lanza a la venta la primera temporada de «Masters of Sex», la serie de la cadena norteamericana Showtime (en Latinoamérica se emite por HBO) protagonizada por el nominado al Globo de Oro y BAFTA Michael Sheen y la aclamada actriz Lizzy Caplan («Related», «Chicas Pesadas»), quienes interpretan al Dr. William Masters y Virginia Johnson, dos auténticos pioneros de la ciencia de la sexualidad humana.
La serie cread por Michel Ashford, que a mediados de 2015 estará estrenando su tercer ciclo, está basada en el libro biográfico «Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love», de Thomas Maiees, y desarrolla la historia de sus vidas tan peculiares, su romance y trayectoria en la cultura pop, así como el efecto que esta investigación tuvo en sus familias y colegas.
Sus hallazgos encienden una revolución sexual y los llevan de un hospital para enseñanza en el Medio Oeste de Estados Unidos a la portada de la revista Time. También con las actuaciones de Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Nicholas D’Agosto y con el dos veces ganador del Globo de Oro® Beau Bridges como estrella invitada.
Especificaciones Técnicas
- Audio: Inglés y francés 5.1 (Dolby Digital)
- Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH y francés
- Contiene 4 discos (12 episodios)
Creadora: Michelle Ashford. Protagonizada por: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Caitlin FitzGerald, Teddy Sears, Annaleigh Ashford, Julianne Nicholson y Keke Palmer. Género: Serie de TV / Drama. Duración: 677 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.