Blu Shine inicia el mes de Febrero con dos propuestas de animación en DVD para los más pequeños de la casa. Por un lado, «La Casa de Mickey Mouse: El Salón de las Mascotas de Minnie», un especial del show que sale al aire por la señal Disney Junior; por el otro, «La Princesa Encantada: Un Cuento de la Famlia Real». Ambos títulos disponibles a partir del 5 de Febrero.

La Casa de Mickey Mouse: El Salón de las Mascotas de Minnie (MMCH: Minnie’s Pet Salon)

Ya sea que tengas un cachorro juguetón, una rana graciosa o un conejito saltarín, el nuevo Salón de belleza para Mascotas de Minnie está abierto para recibirlos… ¡Y para la aventura! Todos tus amigos de la «Casa de Mickey Mouse» traen a sus mascotas para embellecerlas para el espectáculo de mascotas lleno de estrellas de Pluto.

WDSHE - LCDMM -  El Salon de las Mascotas de Minnie

Con tantas mascotas que bañar, peinar y entrenar, Minnie necesita ayuda. Por suerte, Mickey y sus amigos están allí para darle una mano. Pero cuando tres adorables gatitos desaparecen, serán necesarias las mouskerramientas adecuadas -y tu ayuda- para encontrarlos a tiempo para el gran show. ¿Quién ganará el Gran Premio? ¡Prepárate para sorprenderte! Más de dos horas de diversión, canciones y mascotas, incluyendo material adicional.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés.
  • Subtítulos: Español, inglés.
  • Presentación: Widescreen 1.78:1 16X9.

Género: Animación. Duración: 126 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Princesa Encantada: Un Cuento de la Famlia Real (The Swan Princess: A Royal Family Tale)

Poco después de que la Familia Real adopta a una pequeña llamada Alise, ella es llevada al bosque. La Princesa Odette, Derek y sus amigos del bosque, Jean-Bob la rana y Speed la tortuga, deben trabajar en equipo para encontrar la forma de llevarla de regreso al castillo. Con la amistad, el trabajo en equipo, canciones originales y muchas carcajadas.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Español, inglés, cantonés, mandarín – Taiwán y tailandés (Dolby Surround).
  • Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, cantonés, coreano, mandarín tradicional y tailandés.
  • Presentación: 1.78:1, 16×9 Widescreen.

Material Extra

  • Dos canciones para cantar con la película.

Género: Animación. Duración: 83 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.