#InMemoriamGOT es una campaña desarrollada por la señal de cable que emite la serie en los Estados Unidos y en Latinoamérica, previa al estreno de la cuarta temporada el Domingo 6 de Abril

Los caídos de «Game of Thrones» nunca serán olvidados… Por eso, HBO Latin América recuerda y rinde homenaje a todos esos personajes cuyas muertes han sido las más emblemáticas de los Siete Reinos.

HBO - GOT 10

Junto con el ilustrador Richard Ball, ha creado una nueva campaña llamada «#InMemoriamGOT», una interpretación artística inspirada en las escenas donde muchos de los que luchaban por ocupar el Trono de Hierro murieron.

Por tal motivo, la señal de cable comparte con todos los fans, siempre leales al Reino, 10 imágenes que conmemoran a los caídos de GOT, las cuales compartimos a continuación.

Quienes quieran sumarse a los comentarios a través de Twitter, pueden utilizar el HASHTAG #InMemoriamGOT y #GOTLA

Y preparémonos para la cuarta temporada de esta exitosa serie medieval que se estrenará el próximo Domingo 6 de Abril. ¡La batalla más intensa está por venir!

Galería de imágenes

 

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.