Los primeros dos episodios estarán bajo la dirección de Justin Lin

Por María Gabriela Losino

El Domingo en este post en nuestra fan page en FB contábamos que Colin Farrell había confirmado que protagonizará la segunda temporada de la serie original de HBO «True Detective» pero no se sabía quién lo acompañaría. Hoy se dio a conocer que Vince Vaughn completa la dupla actoral que liderará el elenco de la creación de Nic Pizzolatto.

HBO - True Detective - Temp 2 Anuncio Cast

Estará compuesta por ocho episodios e iniciará rodaje durante este otoño. Los dos primeros episodios estarán bajo la dirección de Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la franquicia cinematográfica «Rápido y Furioso».

En la nueva temporada, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes, entre el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero.

Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

Una vez confirmado, se anunciará el elenco adicional.

Periodista/Redactora en Cine y más...