Los nuevos integrantes fueron confirmados por HBO en el panel de la serie en la pasada edición del San Diego Comic-Con

Por María Gabriela Losino

El Domingo pasado (27 de Julio) concluyó una nueva edición del San Diego Comic-Con. Uno de los paneles que no podía faltar fue el de la serie «Game of Thrones» al que asistió el autor de la saga literaria, George R. R. Martin, los productores de la adaptación televisiva, David Benioff y D.B. Weiss así como los actores Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), John Bradley (Samwell Tarly), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Maisie Williams (Arya), Rory McCann (El Perro), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y Pedro Pascal (Oberyn Martell), entre otros.

HBO - Game of Thrones Temp 5 - Elenco

Durante le mismo se presentó un video en el que HBO confirmaba algunos de los nuevos nombres del reparto que se integran a la quinta temporada. De acuerdo a lo informado por la prensa local del canal, los nuevos actores y personajes son:

  • Alexander Siddig como Doran Martell. El Lord Doran Martell, hermano mayor del fallecido Príncipe Oberyn Martell, gobierna el reino de Dorne. Al contrario de su hermano, Doran es ecuánime y deliberado. Ahora, todo Dorne está esperando a ver su reacción sobre la muerte de su hermano.
  • Toby Sebastian como Trystane Martell. Trystane Martell es hijo del príncipe de Doran y heredero al reino de Dorne. Su padre arregló su casamiento con Myrcella Baratheon como parte de una alianza propuesta por Tywin Lannister, en ese entonces Mano del Rey.
  • Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon. Myrcella Baratheon es oficialmente la hija mayor de Cersei Lannister y el fallecido Rey Robert Baratheon, pero en realidad su padre es Jaime Lannister, hermano de Cersei. Por años ha sido protegida por el Príncipe de Doran, para ser la prometida de su hijo, pero su posición se ha hecho mas frágil despues de la muerte de su hermano Oberyn Martell.
  • DeObia Oparei como Areo Hotah. Desde hace mucho tiempo, Areo Hotah es capitán de la guardia del palacio de Doran Martell’s, y conocido por su lealtad y su enorme hacha.
  • Enzo Cilenti como Yezzan. Yezzan era un comerciante de esclavos muy rico hasta que Daenerys Targaryen prohibiera dicha actividad.
  • Jessica Henwick como Nymeria (“Nym”) Sand. Nym es la segunda hija bastarda del fallecido Príncipe Oberyn. Su madre era una noble del Este, quien enseño a Nym como ser culta, elegante y mortal con el uso del látigo.
  • Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand. Tyene Sand es hija del fallecido Príncipe Oberyn Martell con Ellaria Sand, su última amante. Tyene es más audaz de lo que parece, principalmente con sus dos dagas.
  • Keisha Castle-Hughes como Obara Sand. Temible guerrera, Obara Sand es la hija mayor bastarda del fallecido Príncipe Oberyn Martell. Su madre era una joven campesina de Dorne que llamó la atención del Príncipe.
  • Jonathan Pryce como High Sparrow. Hombre devoto y piadoso, High Sparrow llegó a King’s Landing para servir a las personas olvidadas por el mundo –los pobres, los débiles y los oprimidos – consiguiendo rápidamente un gran numero de seguidores. Sus fieles creyentes han invadido toda la ciudad apoyando a las clases bajas y denunciando la corrupción de las clases altas.

Video (en inglés)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.