HBO confirmó la renovación de sus series de comedia, «Veep» y «Silicon Valley», para una cuarta y segunda temporada, respectivamente.

HBO - Veep

«Veep», creada y actualmente producida por Armando Iannucci, es estelarizada por Julia Louis-Dreyfus (ganadora de 1 Golden Globe y 4 premios Emmy) como Selina Meyer, vicepresidente de los Estados Unidos. La tercera temporada fue estrenada el pasado Lunes 7 de Abril.

La serie cuenta con un reparto estelar compuesto por Tony Hale (ganador de un Emmy por su rol en la serie) como el asistente de campaña de Selina, Gary; Anna Chlumsky (nominada a un Emmy®) como Amy, su jefa de gabinete; Matt Walsh (Hung) interpreta a Mike, el portavoz de Meyer; Reid Scott (My Boys) interpreta a Dan, un político ambicioso; Timothy C. Simons (Days Together) como un bloguero de chismes de la Casa Blanca, Jonah; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la asistente ejecutiva de Meyer, Sue; y por ultimo a Kevin Dunn (True Detective, Luck) interpretando el rol de Ben, el jefe de gabinete del presidente.

Por su parte, «Silicon Valley», que debutó en el canal también el 7 de Abril, reúne a un elenco de actores cómicos de gran talento como Thomas Middleditch (Search Party, The Office), T. J. Miller (Mash Up, Buscando a un Amigo para el Fin del Mundo), Zach Woods (In the Loop, The Office), Kumail Nanjiani (Franklin & Bash, Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks, Party Down), Josh Brener (Glory Daze, Aprendices Fuera de Línea), Christopher Evan Welch (The Master, Vicky Cristina Barcelona) y Amanda Crew (Jobs, Más Allá del Cielo). Matt Ross (Magic City, Big Love de HBO) participa como actor invitado.

«Silicon Valley» fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky; producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, John Altschuler, Dave Krinsky, Michael Rotenberg, Tom Lasally yScott Rudin; y producción de Jim Kleverweis y Chrisann Verges.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.