Debido a su gran éxito, la serie original de HBO, «Vice», ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. La noticia fue difundida por el canal la semana pasada, ya que la serie ha traspasado barreras para cubrir historias que a menudo son ignoradas por la mayoría de los medios de comunicación.

HBO - Vice

Los corresponsales de VICE viajan a diferentes partes del mundo entrevistado a gente sobre temas políticos y culturales, como los asesinatos políticos en Filipinas, la manía por las artes marciales en Senegal, y la zona nuclear en Cachemira, entre otros. La aclamada serie estrenó recientemente su segunda temporada el pasado 22 de Abril.

A lo largo de estos dos años, «Vice» ha cubierto algunos de los temas más controversiales de la actualidad, como la destrucción del medio ambiente en Groenlandia provocada por los cambios climáticos; los elevados gastos militares de Estados Unidos y la corrupción en Afganistán; casos de extorsión, tortura y muerte en la favelas de Rio de Janeiro; y el entrenamiento de terroristas en Daguestán, entre otros.

Los corresponsales de la serie ingresaron al mundo de los piratas nigerianos que atacan barcos petroleros, informaron en directo desde Corea del Norte y mostraron de primera mano a los niños-bomba suicidas en Afganistán.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.