La serie original de HBO, basada en la novela homónima escrita por Tom Perrotta, regresará con nuevos episodios en 2015

HBO anunció la renovación para una segunda temporada de la nueva serie dramática «The Leftovers», estrenada el 29 de Junio -en simultáneo con los Estados Unidos- y que en la señal en la región latinoamericana se emite todos los Domingos a las 23 hs. hasta el próximo Domingo 7 de Septiembre, día en que saldrá al aire el «season finale».

HBO - The Leftovers - Temp 2

Basada en la novela homónima escrita por Tom Perrotta, co-creador de esta adaptación televisiva junto a Damon Lindelof («Lost»), cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de Octubre de 3 años atrás, cuando 140 millones de personas -el 2% de la población mundial- desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida”.

La serie muestra cómo personas comunes reaccionan a acontecimientos inesperados que pueden reforzar la unión o bien, dividir más a familias y las comunidades, revelando así como la tensión de una calamidad sin precedentes puede transformar la fe de las personas en cinismo, paranoia, locura o fanatismo religioso.

El elenco está compuesto por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Emily Meade, Amanda Warren, Ann Down, Michael Gaston, Max y Charlie Carver y Annie Q.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.