HBO Latin America inició de rodaje de la segunda temporada de «Sr. Ávila». La producción mexicana comenzó las grabaciones el pasado 20 de Enero, las cuales finalizarán el 14 de Mayo. Serán aproximadamente 15 semanas de filmación en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

HBO - Sr Avila

«Sr. Ávila» es realizada nuevamente por la casa productora Lemon Films. Los hermanos Walter y Marcelo Slavich continúan a cargo de los guiones de la historia, la cual seguirá los pasos del Sr. Ávila (Tony Dalton), quién tendrá que pagar un precio aún más alto para mantenerse como líder del negocio de asesinos a sueldo.

Los actores protagonistas de la segunda temporada serán nuevamente Tony Dalton, Nailea Norvind y Carlos Aragón.

“El rodaje de ‘Sr. Ávila’ se suma a nuestros objetivos de ofrecer producciones con los más altos estándares de calidad, con temáticas relevantes de manufactura y con talento latinoamericano”, comentó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de HBO Latin America. “HBO es el canal premium que ha marcado un hito en la historia de la televisión de paga al desarrollar historias propias y novedosas”, concluyó.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, «Sr. Ávila» cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Ríos y Jorge Tijerina por parte de HBO Latin America Originals; por parte de Lemon films, Fernando Rovzar funge como director general y Alejandro Lozano como director adicional, mientras que Billy Rovzar y Alexis Friedman están a cargo de la producción.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.